Piden arreglo de cancha y áreas verdes recreativas

PEDIDO. En el barrio Los Almendros del Nuevo Quinindé, sus moradores piden el arreglo de la cancha y los juegos infantiles.
PEDIDO. En el barrio Los Almendros del Nuevo Quinindé, sus moradores piden el arreglo de la cancha y los juegos infantiles.

QUININDÉ

Moradores del barrio ‘Los Almendros’, ubicado en el sector del Nuevo Quinindé, solicitaron a las autoridades municipales el arreglo de una cancha de uso múltiple y los juegos recreativos infantiles, que se encuentran en completo abandono.

Carlos Herrera, vecino del lugar, manifestó que hace una década el Municipio de Quinindé construyó una cancha de uso múltiple y juegos infantiles en un espacio que era área verde comunitaria, ubicada junto al río Blanco.

“Lamentablemente con el paso del tiempo, la cancha se fue deteriorando, a tal punto que hoy está prácticamente sin uso, mientras que los juegos infantiles se hallan dañados”, solicitó Herrera.

Agregó que, pese a que por varias ocasiones por mi propia iniciativa los he arreglado; sería importante que el actual alcalde, Carlos Barcia Molina, nos de la mano y habilite toda esta área.

Piden visita de Alcalde

Mientras que Dolores Cedeño, moradora del barrio, también se sumó al pedido a las autoridades para que arreglen la cancha y los juegos infantiles, que se encuentran abandonados.

“Entiendo que el nuevo Alcalde recién está posesionado, pero sería importante que nos visite para que constate la realidad del barrio”, refirió la mujer.

El director de Cultura y Deportes del Municipio de Quinindé, Danilo Mesías, dijo conocer de cerca el problema en el barrio Los Almendros, por lo que consideró como justo el pedido de sus moradores y se comprometió a dialogar y ejecutar mejoras en el área deportiva de este populoso sector del Nuevo Quinindé.

“Vamos a considerar como prioritario en la planificación que estamos realizando con otras direcciones del Municipio, el mejoramiento de la cancha y el área recreativa de este barrio, es cuestión de unos días y me sentaré a dialogar con mis amigos, los moradores de Los Almendros”, expresó Mesías.