ANT con nuevo director provincial

JUL, 16, 2019 |

En reemplazo de Álex Tello, la mañana de ayer asumió la dirección provincial de la Agencia Nacional de Tránsito (ANT) de Esmeraldas, Rafael Contreras Rodríguez, que en entrevista con Diario La Hora dijo que asume esa función con el compromiso de servir a la ciudadanía, enmarcado en e las normas legales.

“Vamos a trabajar con las diferentes instituciones de la provincia y con el sector de la transportación en cuanto a seguridad vial y normas de tránsito, así como también combatir la ilegalidad en todo sentido; fortalecimiento de la institucionalidad de la ANT, con atención más diligente a los usuarios”, expresó Contreras.

El abogado de profesión, dijo que trabajarán en el reforzamiento de las campañas de educación vial y sobre el anuncio del paro para los próximos, ayer se reuniría con la transportación pesada y hoy con los dirigentes del taxismo, para analizar el tema; además, con el comandante de la Policía, Alaín Luna.

Conteras refirió que su trabajo estará enfocado en seguridad vial para reducir los índices de accidentes, por lo que dijo que programarán campañas, pero pidió tiempo para hacerlo de la mejor manera.

Más Noticias De Noticias Esmeraldas

Los extremos y gastronomía en Carnaval

| Atacames y Esmeraldas fueron los sitios más escogidos por los turistas durante el feriado que termina hoy.

Emprendimientos educativos

| Dulces tradicionales, platos típicos, artesanías y demás productos expusieron estudiantes del proyecto EBJA ‘Todos ABC’ como parte de la campaña de alfabetización..

Chao Carnaval, inicia la Cuaresma

| Los católicos mañana acudirán a las iglesias, para recibir las cenizas, una tradición que se repite todos los años.

La profesora rezandera

| Dalia Arboleda Paredes siendo directora de la escuela 9 de Octubre de la ciudad de Quinindé, organizó una programación, con motivo de las fiestas de la institución...

COLUMNISTAS