Tres actores ecuatorianos heridos tras accidente de tránsito

David Reinoso, Catherine Velasteguí y Emerson Morocho viajaban a Guayaquil cuando ocurrió el siniestro.
David Reinoso, Catherine Velasteguí y Emerson Morocho viajaban a Guayaquil cuando ocurrió el siniestro.

Redacción QUITO, LOS RÌOS

La madrugada de este martes 16 de julio se registró un accidente de tránsito en el que resultaron heridos los actores David Reinoso, Catherine Velasteguí y Emerson Morocho.

A más de los famosos actores ecuatorianos, un cuarto ciudadano identificado como Franklin Solórzano también resultó afectado tras el siniestro.

Según las primeras versiones, los artistas viajaban de regreso desde El Carmen, provincia de Manabí, hacia Guayaquil; y se accidentaron en la vía Ventanas – Puebloviejo.

El ECU 911 de Babahoyo informó que el hecho ocurrió a las 3:38 de la madrugada y que se trató de un choque entre dos vehículos.

Tras la emergencia los heridos fueron llevados hasta el hospital Jaime Roldós Aguilera en donde recibieron los primeros auxilios. De acuerdo con el director de la casa de salud, Ricardo Lindao, los pacientes fueron estabilizados y derivados hasta el hospital Martín Icaza en el cantón Babahoyo.

“La paciente Katherine Velasteguí presentaba trauma cerrado de abdomen”, explicó el médico. Mientras que, David Reinoso presenta fractura de maxilar y pequeños traumatismos facial, los demás pacientes presentan traumas en diferentes partes del cuerpo

El Dato
El chofer del vehículo implicado en el accidente de tránsito se dio a la fuga

Los automotores involucrados se trasladaron al Centro de Retención Vehicular de Babahoyo.

Según indicaron agentes de la CTE, el choque se trata de un choque por alcance. Los actores viajaban en una furgoneta color gris de placas PBL -3556 y se impactaron contra un tráiler.