Albañil se suicidó con un disparo en el tórax

Presuntamente por problemas familiares, la mañana de ayer, Hólger Sigifredo Cagua Guillén, de 45 años, se suicidó con un disparo en el costado izquierdo del tórax.

El hombre, oriundo del cantón Pedernales, provincia de Manabí, pero que residía en el sector ‘Y’ de la Laguna, en la parroquia Cube, del cantón Quinindé, utilizó una recortada para acabar con su vida.

El suicida esperó a que sus tres hijos se fueran a la escuela y que su mujer ingresara al baño para matarse. Lo hizo en el cuarto de la casa donde vivía con su familia.

El disparo fue letal, el cuerpo sin vida quedó en la cama donde dormía, como si estuviera descansando. Cerca a la tetilla izquierda presentaba el orificio producto del disparó.

Albañil y mecánico

Hólger Sigifredo Cagua Guillén, era de ocupación albañil y también mecánico de motocicletas. Familiares, amigos y conocidos están sorprendidos y consternados por su trágica muerte.

Miembros de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased) y de Criminalística del cantón Quinindé, acudieron a realizar el levantamiento del cadáver, que fue trasladado al Centro Forense de la ciudad de Esmeraldas, ubicado en la isla Luis Vargas Torres, para practicarle la autopsia.

La tarde de ayer, conocidos realizaban los trámites judiciales para retirar el cuerpo sin vida del Centro Forense, se tenía previsto llevarlo a la parroquia Cube, para el velatorio.