Exreinas la auguran éxitos a Eliza y Viviana

JUL, 18, 2019 |

BELLEZAS. Viviana Quiñónez Cortez y Eliza Quiñonez Godoy, de San Lorenzo y Esmeraldas, representantes en el Miss Ecuador, que se realizará mañana viernes.

Viviana Quiñónez Cortez y Eliza Quiñonez Godoy, de San Lorenzo y Esmeraldas, representarán a esta provincia en el certamen de belleza ‘Miss Ecuador’, que se efectuará mañana.

A este ejemplo de la belleza de la mujer esmeraldeña, la actual reina del cantón Esmeraldas, Betsabeth Paladines, y la exreina de esta localidad, Mayra Rentería, a la distancia les auguran muchos éxitos y les envías sus mejores bendiciones.

Por su parte Betsabeth Paladines, actual reina del cantón Esmeraldas,  expresó  éxitos a las esmeraldeñas y a la vez dijo estar confiada en que la corona de Virginia Limongi, actual Miss Ecuador, por primera vez llegará a Esmeraldas, agregando que sería un orgullo para esta provincia.

Sobre las cualidades de las concursantes, refirió que a Viviana no ha tenido la oportunidad de conocerla de manera personal ni en el ámbito social, pero de acuerdo con las imágenes que ha podido observar, tiene cualidades que la pueden llevar a ser la Miss Ecuador.

Resaltó belleza

En cambio de Eliza dijo que por la experiencia adquirida en dos reinados, además de tener el perfil que exige la organización del acto, ser delgada, alta, que es lo que ven, pero en lo interno también una historia social que contar, que Eliza por ser Reina del cantón y la provincia, pudo sembrar ese precedente, el cual fue considerado, le brinda la posibilidad de convertirse en al ganadora.

Paladines agregó que en la población esmeraldeña hay muchas expectativas por la participación de las candidatas y que la gente apoya mucho a Eliza por el trabajo social que viene realizando, disciplina y empeño en cada cosa que se propone, que son, entre otras, las cosas que la acercan a la corona. “Mi admiración para ellas, que se luzcan en la pasarela y que demuestren que en Esmeraldas hay mujeres bellas e inteligentes”.

Mayra Rentería, exreina del cantón Esmeraldas, hizo extensivo su saludo a Viviana y a Eliza, dignas embajadoras de la belleza esmeraldeña y a la vez las animó a llevar y dejar en alto el nombre de su querida Esmeraldas, folclórica, siempre hidalga y dotada de una exuberante vegetación verde.

Les recomendó que siempre se sientan orgullosas de sus raíces y que entreguen todo su potencial, inteligencia, destrezas y habilidades  de lo que saben hacer. “Yo les deseo de todo corazón, que triunfen y cumplan sus sueños, que disfruten esa posibilidad que les puso la vida”.

Más Noticias De Noticias Esmeraldas

‘Prisionero’ sistema de rehabilitación social

| Doce problemas graves impiden que los presos regresen a la sociedad a aportar.

En 20 días estaría el tramo vial El Cabezón-Aire Libre

| Las rutas alternas: calles Eugenio Espejo, Carlos Concha y sector de los puentes, siguen habilitadas.

Fortalecen prevención contra el coronavirus

| En casas de salud de Esmeraldas se dispone de jornadas informativas para prevenir posibles contagios.

Un muerto en choque entre taxi y motocicleta

| En grave estado salud fue trasladado en una ambulancia hasta el hospital general del sur, donde murió.

Abren caminos por un trabajo

| Desempleados y con la convicción de una oportunidad laboral, paleaban y picaban el material pétreo adecentado sobre la capa asfáltica, que une la vía a la parroquia Tachina con la del aeropuerto ‘Coronel Carlos Concha Torres’.

Denuncian exclusión médica

| Con granos en su pecho, piernas y otras partes del cuerpo, Mirna Oña, funcionaria el Municipio de Eloy Alfaro...

COLUMNISTAS