Dos bellezas esmeraldeñas, presentes en el Miss Ecuador

JUL, 19, 2019 |

BELLEZA. Eliza Aminta Quiñónez Godoy, de 24 años, representa al cantón Esmeraldas, en el Miss Ecuador.

Si de la belleza de la tierra de Luis Vargas Torres se tiene que escribir y hablar, asoman estos nombres: Eliza Aminta Quiñónez Godoy, que representará al cantón Esmeraldas, y Lilian Viviana Quiñónez Cortez, a San Lorenzo del Pailón, jurisdicciones de la ‘Provincia de Verde’.

Las hermosas mujeres afros, son quienes hoy demostrarán su belleza, donaire e inteligencia en el certamen de belleza ‘Miss Ecuador Universo 2019’, que se realizará en el Teatro Centro de Artes ‘León Febres Cordero’, de la ciudad de Guayaquil.

Las embajadoras de la belleza esmeraldeña, mediante mensajes de voz y texto vía WhatsApp, manifestaron su agrado por el masivo respaldo recibido en las redes sociales de Facebook e Instagram, lo que las mantiene motivada a dar el todo por el todo, para que la corona de Miss Ecuador venga por primera vez a Esmeraldas. En breves detalles, conocerán más de cada una de ellas.

Representante de Esmeraldas

Eliza Aminta Quiñónez Godoy representa al cantón Esmeraldas, tiene 24 años y mide 1,75.  Cuenta con experiencia en certámenes de belleza, porque fue Reina del cantón en 2016, Reina de la provincia en 2017 y Miss Turismo en el Reina Mundial del Banano capítulo Ecuador 2018.

Su experiencia siendo Reina del cantón y de la provincia de Esmeraldas por dos años consecutivos, la llevaron a ser la preferida para este certamen nacional, donde dijo que dejará bien posicionada a Esmeraldas, que tiene mujeres hermosas e inteligentes, además, con muchas destrezas en la pasarela.

Convertirse en la cuarta afro-ecuatoriana como la ‘Miss Ecuador 2019‘, después de Mónica Chalá, Soraya Bonaga y Lady Mina, es la aspiración de Eliza Aminta Quiñónez Godoy. Para ella, el concurso ha sido una experiencia maravillosa y sacrificada, porque ha estado alejada de su familia y de sus amigos.

Cumplir anhelo

Lo bueno es que sus estudios no se han visto afectados, porque terminó el noveno semestre de su carrera, solo espera ingresar a la titulación para graduarse como Ingeniera Química.

Manifestó estar tranquila, sin tensión y segura, porque las experiencias de reinados pasados le han ayudado a mantener un estado emocional equilibrado.

Si llega a alcanzar su sueño de ser la ‘Miss Ecuador’, cumplirá otro de sus anhelos, que es el de llegar a pasarelas internacionales, porque la ganadora será la que represente a Ecuador en la ‘Miss Universo 2019’, que se realizará en diciembre en Tailandia.

Ecuador es reconocido por sus paisajes, una flora exuberante y también por la belleza indiscutible de sus mujeres. Eliza Quiñónez es un ejemplo palpable de esta amalgama perfecta de la bella mujer ecuatoriana.

Particularidades de Eliza

Medidas: 88-63- 92

Signo zodiacal: Libra

Artista: Juan Fernando Velasco

Artista favorito: Andrés Cepeda y Karla Kanora

Más Noticias De Noticias Esmeraldas

Esmeraldas seguirá sin Complejo Judicial

| El Tribunal Penal demanda de nueve jueces, pero hasta el 1 de septiembre pasará de 4 a 6.

Instituto de las Artes tiene nuevo Director Técnico Zonal

| El Decreto Presidencial 829, emitido en este mes, quita el IVA a todas las actividades culturales.

Comerciantes y turistas piden atención al balneario Las Peñas

| Sobre la playa hay gran cantidad de rocas que dificultan el acceso al mar. Se necesita un moderno malecón.

Jóvenes no recuerdan nombres de los autores de los símbolos patrios

| Esta aseveración fue confirmada con una encuesta realizada a estudiantes universitarios.

Municipio construirá puente carrosable sobre el río Blanco

| Dos millones 567 mil dólares constará el nuevo puente sobre el río Blanco que será ejecutado por el Municipio.

Asociaciones se beneficiarán con trabajo coordinado

| Con la finalidad de beneficiar a productores de palma, coco, cacao y otros rubros de la provincia de Esmeraldas, el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) y el Instituto Nacional de Investigaciones Agropecuarias (INIAP).

La insalubridad en Rioverde está al límite

| El equipo técnico conformado para las inspecciones sanitarias en las cinco parroquias del cantón Rioverde, zona norte de la provincia de Esmeraldas.

Comerciantes de mariscos se niegan a ser reubicados

| Pese a los constantes operativos que realiza la Comisaría Municipal de Quinindé, decenas de comerciantes de mariscos volvieron a ocupar las calles y avenidas de la ciudad, para expender sus productos.

Enviarán ‘Notas al Cielo’

| La fundación Jóvenes Contra el Cáncer (FJCC) realizará la jornada denominada ‘Notas al Cielo’, con la finalidad de sensibilizar a la sociedad acerca del cáncer y la lucha que tienen que enfrentar los pacientes que padecen esta enfermedad.

Todo por mirar y disfrutar del desfile

Martes, 06 de agosto de 2019 | | Ayer, Esmeraldas conmemoró 199 años de Independencia. Las verederas de 10 calles estuvieron capadas de gente observando el desfile cívico y la parada militar, que con paso gallardo de estudiantes, policías y militares desfilaron en honor a la fecha.