Coordinadora del Deporte visita escuela de Quinindé

Hasta las instalaciones de la escuela 3 de Julio del cantón Quinindé, llegó la coordinadora de la Secretaría del Deporte Zona 1, Seledina Nieves Arroyo, quien visitó a los alumnos del proyecto ‘Actividades Extraescolares’, en la disciplina de kárate do. Este deporte lo practican por 90 niños, quienes reciben la capacitación con el monitor Jaime Zambrano.

Nieve, mostró su alegría al ver la gran cantidad de infantes que entrenan a doble jornada; además agradeció el apoyo de los padres de familia por inculcar el deporte en los más pequeños.

“A nombre de la Secretaria del Deporte, Andrea Sotomayor, quiere felicitarlos porque están aprovechando el tiempo libre en realizar actividades deportivas de manera saludable”, expresó la Coordinadora Zonal 1.

Gratitud de madres

Asunción Vera, madre de familia de uno de los chicos beneficiarios, también mostró gratitud con la entidad estatal y su máxima autoridad. “Agradecer a la Secretaría del Deporte por incentivar estas actividades deportivas en los niños, ya que en vez de estar viendo televisión todo el día, hacen deporte”.

También la Coordinadora mantuvo una pequeña reunión con el vicerrector del plantel educativo, Víctor Mina, a quien felicitó por facilitar las instalaciones para la práctica deportiva de niños y jóvenes.