Los deportes no se cuentan, se viven

FERIA. Rueda de prensa de presentación de la tercera edición de la Feria Interactiva de Deportes.
FERIA. Rueda de prensa de presentación de la tercera edición de la Feria Interactiva de Deportes.

La mejor forma de saber si un deporte es para ti o no es probarlo y es justamente uno de los objetivos de la Feria Interactiva de Deportes, que se llevará a cabo desde hoy hasta el domingo, por tercera ocasión, en el Centro de convenciones Parque Bicentenario.

Roberto Weiser, organizador del evento, presentó el cronograma de viernes, sábado y domingo y además nombró embajador oficial del evento a Marlon ‘Chito Vera, peleador de la UFC. El evento tiene como objetivo impulsar a nuevos talentos ecuatorianos que las nuevas generaciones de deportistas se interesen en temas como: nutrición, salud y cuidados que cada deporte requiere. Asimismo, ‘Chito’ dará una demostración de Artes Marciales Mixtas el sábado a partir de las 18:00, para lo cual la entrada tendrá un costo de $10 dólares por persona.

Como en ediciones anteriores, el Parque del Deporte presentará opciones para niños, adolescentes, adultos y personas mayores. “Tendremos una pared para escalar, el área de crossfit, bailoterapia y otras áreas donde la gente podrá, no sólo conocer más acerca de una disciplina, sino vivirla”, dijo Weiser. La Feria inicia el viernes y culmina el domingo, a excepción de la exhibición del sábado, costo normal para el ingreso será de $2 dólares por persona y tendrán acceso a los distintos stands. (MP)