Los deportes no se cuentan, se viven

JUL, 19, 2019 |

FERIA. Rueda de prensa de presentación de la tercera edición de la Feria Interactiva de Deportes.

La mejor forma de saber si un deporte es para ti o no es probarlo y es justamente uno de los objetivos de la Feria Interactiva de Deportes, que se llevará a cabo desde hoy hasta el domingo, por tercera ocasión, en el Centro de convenciones Parque Bicentenario. 

Roberto Weiser, organizador del evento, presentó el cronograma de viernes, sábado y domingo y además nombró embajador oficial del evento a Marlon ‘Chito Vera, peleador de la UFC. El evento tiene como objetivo impulsar a nuevos talentos ecuatorianos que las nuevas generaciones de deportistas se interesen en temas como: nutrición, salud y cuidados que cada deporte requiere. Asimismo, ‘Chito’ dará una demostración de Artes Marciales Mixtas el sábado a partir de las 18:00, para lo cual la entrada tendrá un costo de $10 dólares por persona. 

Como en ediciones anteriores, el Parque del Deporte presentará opciones para niños, adolescentes, adultos y personas mayores. “Tendremos una pared para escalar, el área de crossfit, bailoterapia y otras áreas donde la gente podrá, no sólo conocer más acerca de una disciplina, sino vivirla”, dijo Weiser. La Feria inicia el viernes y culmina el domingo, a excepción de la exhibición del sábado, costo normal para el ingreso será de $2 dólares por persona y tendrán acceso a los distintos stands. (MP)
 

Más Noticias De Deportes

Dos retos élite esperan a deportistas esmeraldeños

| Los Juegos Nacionales y Binacionales son los desafíos antes de terminar al año.

23 goles en segunda fecha del fútbol barrial en Muisne

| La goleada de la semana la protagonizó Isla del Encanto al ganar por 6 goles a 0 a Nuevo Muisne.

El PSG escéptico sobre un préstamo de Neymar

| París, EFE. El París Saint Germain (PSG) se muestra receloso con la posibilidad de que el Barcelona le haga una propuesta de cesión con opción de compra para quedarse con Neymar porque no cree que las condiciones económicas responderían a sus exigencias, según la prensa francesa.

Encendida la antorcha de Parapanamericanos en ritual frente al mar

| La antorcha de los Juegos Parapanamericanos Lima 2019 se encendió ayer en un ritual celebrado frente al mar en el centro arqueológico de Pachacámac, al sur de Lima, para iniciar su recorrido rumbo al Estadio Nacional, donde se inaugurará el evento deportivo el próximo viernes.

Duros del Balón derrotó a Urdesa en San Mateo 7 a 1

| La undécima fecha del campeonato de fútbol organizado por la Liga Deportiva Parroquial de San Mateo, jugada el último fin de semana en la cancha de la misma localidad, dejó varios marcadores en cero y amplios resultados en otros que vaticinó un cambio en la tabla de posiciones.

Copa Libertadores: Liga de Quito vs. Boca Juniors (17:15)

| Ha pasado más de una década que Liga jugó cuartos de final de la Copa Libertadores. Hoy (17:15) los ‘Albos’ se vuelven a enfrentar a los ‘Xeneizes’.

La Vuelta puede redondear el círculo histórico de América Latina

| Latinoamérica ya tiene el Giro con Richard Carapaz y el Tour con Egan Bernal. Ahora van por el podio en España.

Se acaba la fiesta en la ‘Tri’

| Jorge Célico, DT encargado, llamó a un nuevo pelotón de jugadores para la fecha FIFA.

El Nacional- Barcelona por Copa Ecuador

| Los cuartos de final de la Copa Ecuador están en juego. Una de las llaves enfrenta hoy, desde las 19:30, a dos de los equipos más laureados en el torneo ecuatoriano: El Nacional y Barcelona, con 13 y 15 títulos, respectivamente. 

Flamengo quiere seguir su buen momento ante Inter

| Dos equipos brasileños en alza, Flamengo e Internacional de Porto Alegre, se miden hoy (19:30) en el Maracaná en la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

El PSG escéptico sobre un préstamo de Neymar

| El París Saint Germain (PSG) se muestra receloso con la posibilidad de que el Barcelona le haga una propuesta de cesión con opción de compra para quedarse con Neymar porque no cree que las condiciones económicas responderían a sus exigencias, según la prensa francesa.

Encendida la antorcha de Parapanamericanos en ritual frente al mar

| La antorcha de los Juegos Parapanamericanos Lima 2019 se encendió ayer en un ritual celebrado frente al mar en el centro arqueológico de Pachacámac, al sur de Lima.