Arreglo de cancha avanza a buen ritmo

JUL, 21, 2019 |

La cancha de ‘Los Cuatro Ceibos’, donde realiza sus campeonatos de fútbol la Liga Deportiva Barrial Delfina Torres de Concha, a medida que pasan los días presenta una nueva cara, gracias a los trabajos que realiza al Municipalidad, dirigidos a elevar el nivel del terreno.

El presidente de la Liga, Alejandro Valencia, espera que todo salga como está previsto, para cuanto antes inaugurar el Campeonato de Fútbol correspondiente al presente año, en el que participarán 28 clubes.

Despliegue de maquinaria

Las labores se realizan bajo la supervisión de David Solórzano, director de Obras Públicas del Municipio, con varias máquinas, como son un tractor, una motoniveladora, tres volquetas, próximamente se contará además con un rodillo.

Valencia detalló además que posterior al regado de la arcilla se colocará la tierra de vega, mezclada con arena, para posibilitar la filtración del agua, aunque por ahora no se sembrará la grama.

El torneo del presente año lo jugaremos en la tierra pelada, apenas concluya el campeonato sembraremos la grama, aprovechando la próxima estación invernal, para el año 2020 tener una cancha como siempre lo hemos deseado”, afirmó Valencia.

Más Noticias De Deportes

Por una lesión Carapaz no estará en la Vuelta a España

| El ciclista ecuatoriano Richard Carapaz, ganador del Giro de Italia 2019, sufrió una caída en un critérium en Profonde van Ettenleur (Países Bajos), mientras se preparaba para la Vuelta España que inicia hoy.

Policía y Codesa lideran el campeonato de ADIE

| 12 partidos se jugarán este fin de semana. Roger Estupiñán del Coopno, es el goleador.

Esmeraldeños se preparan para campeonatos de lucha

| Solo Andrés Montaño tiene una participación internacional, los menores participarán en nacionales.

Lima abre ahora los Parapanamericanos

| Tras la fiesta de los Panamericanos, Lima inaugura este viernes los VI Juegos Parapanamericanos, que contarán con unos 1.900 competidores y otorgarán boletos en 13 deportes para los Juegos Paralímpicos Tokio-2020.

River vence a Cerro en ida de cuartos de final de la Libertadores

| El argentino River Plate derrotó al paraguayo Cerro Porteño por 2-0 (parcial 1-0) en uno de los partidos de ida por los cuartos de final de la Copa Libertadores de América 2019 jugado ayer en el estadio Monumental en Buenos Aires.