Rechazo general a la actitud aficionados

PROTESTA. Jon Cagua, elevó su voz de rechazo por el trato que recibió en el partido ante Vargas Torres.
PROTESTA. Jon Cagua, elevó su voz de rechazo por el trato que recibió en el partido ante Vargas Torres.

La decisión de un grupo de aficionados, de exhibir una pancarta, con una frase impublicable, en contra del entrenador del Esmeraldas F.C., recibió el rechazo de las demás personas que asistieron al estadio Folke Anderson.

La tela fue expuesta al promediar el primer tiempo y al concluir el partido. Los jóvenes se ubicaron en la general y formaban parte de la barra de Vargas Torres, contraviniendo expresas disposiciones de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA).

“Espero que no se hagan los de la vista gorda, todos en el estadio leyeron lo que decía la pancarta”, le dijo John Cagua, al responsable de la seguridad de la Asociación de Fútbol No Amateur de Esmeraldas (AFE), Francisco Caicedo.

El presidente de la AFE, Omar Estupiñán, dijo que se aplicará el reglamento, no dio más detalles, pero se unió a las críticas por este procedimiento de los aficionados. Por su lado el entrenador de Vargas Torres, Luis Tenorio, deslindó responsabilidad por lo sucedido, ya que no es así como se debe apoyar al equipo.