Retornaba de un viaje, pero se estrelló contra un tráiler

Dolor. Los amigos y familiares le dieron el último adiós a José.
Dolor. Los amigos y familiares le dieron el último adiós a José.

Redacción EL CARMEN

José Anchundia, de 39 años, estuvo reportado como desaparecido durante tres días, pero sus familiares lo hallaron muerto en la morgue del cantón Quevedo, en Los Ríos. El hombre, quien viajaba en una moto, se habría estrellado contra un tráiler.

Según las versiones de los parientes, el hombre viajó unos días a Santa Rosa de Armadillo, perteneciente a la Manga del Cura del cantón El Carmen, para visitar a su familia.

Después de pasar con sus seres queridos, el 19 de julio, retornó a trabajar en un restaurante de Quito, pero nunca llegó. Sus jefes empezaron a buscarlo y se contactaron con sus allegados.

Búsqueda
Los familiares reportaron la desaparición de Anchundia y luego conocieron sobre un accidente de tránsito ocurrido en Patricia Pilar, en Los Ríos, y se trasladaron hasta esa zona. Ahí les indicaron que el viernes hubo un accidente de tránsito en el que un motociclista murió tras impactarse contra un tráiler.

Al conocer aquella noticia, los parientes, se dirigieron hasta la morgue de Quevedo, donde reconocieron el cuerpo de su ser querido.

El cuerpo del fallecido fue trasladado el domingo por la tarde hasta Santa Rosa de Armadillo para su velación. El entierro se realizó el lunes. (CT)