Un herido en choque entre motocicletas

PERCANCE. El choque entre los motocicletas se produjo porque uno de los conductores irrespetó el disco pare.
PERCANCE. El choque entre los motocicletas se produjo porque uno de los conductores irrespetó el disco pare.

Diego Vélez, de 22 años, resultó herido en sus brazos, espalda y hombros, como producto de un choque de motocicletas ocurrido la tarde del último miércoles en la intersección de la avenida Luis Vargas Torres y calle de Los Canelos, de La Concordia.

Vélez, era el conductor de una motocicleta anaranjada, que circulaba por la avenida Luis Vargas Torres en sentido al centro de la ciudad, mientras que por la calle de Los Canelos circulaba a buena velocidad otra motocicleta roja que no respetó el disco pare.

El joven herido, pese a que sangraba e incluso presentaba una ligera quemadura en una de sus piernas, se negó a ser trasladado al centro de salud hasta que el presunto responsable del accidente le reconociera los gastos para el arreglo de su motocicleta.

El casco lo salvó.

“Yo no tengo la culpa, iba en sentido preferencial por la avenida, cuando velozmente salió de la calle lateral esa otra motocicleta impactándome de lleno, caí con violencia al piso y fue el caso protector que prácticamente me salvó la vida”, expresó el motociclista herido.

Por su parte, el otro conductor de la motocicleta que presuntamente no respetó el disco pare, reconoció su imprudencia y dijo que estaba dispuesto a llegar a un acuerdo con el joven herido. “No me di cuenta del disco pare, cuando quise frenar ya fue tarde”, refirió el motociclista.

Finalmente el motociclista herido accedió a ser trasladado al centro de salud La Concordia donde recibió asistencia médica. Los motociclistas involucrados en el percance, llegaron a un acuerdo para asumir los gastos médicos y de reparación de las motocicletas.