Afinan detalles para el Mundial de Rugby en Japón

AGO, 17, 2019 |

RUGBY. Dominiko Waqaniburotu, capitán del equipo de rugby de Fiyi.

Fiyi

AFP

Fiyi, décima selección en la clasificación World Rugby, ofreció este viernes la convocatoria para la Copa del Mundo de Japón-2019 (del 20 septiembre al 2 de noviembre), en la que incluyó hasta a 15 debutantes en una cita mundial.

Los fiyianos intentarán alcanzar los cuartos de final de la competencia internacional e igualar así su mejor resultado, conseguido en las ediciones de 1987 y 2007. Fiyi está encuadrado en la llave D junto a Uruguay, Australia, Gales y Georgia.

Entre los convocados figuran: Frank Lomani, Nikola Matawalu, Henry Seniloli, Levani Botia, Josua Tuisova, Joshua Matavesi, Alivereti Veitokani, Kini Murimurivalu, Campese Ma’afu, Eroni Mawi, Peni Ravai, Mesulame Dolokoto, Samuel Matavesi, Tevita Ratuva, Semi Kunatani, Viliame Mata, Mosese Voka, Dominiko Waqaniburotu (capt.), Peceli Yato, entre otros. 

Más Noticias De Deportes

Se cancelan maratones de Nueva York y Berlín por el coronavirus

Jueves, 25 de junio de 2020 | | En un mismo día se suspendieron estas competencias atléticas que convocaban a más de 90 mil corredores.

Valencia, entre los mejores de la década en el ‘United’

Viernes, 27 de diciembre de 2019 | | Manchester United, uno de los clubes más representativos del planeta, eligió a los 11 mejores jugadores de la década.