Chofer de camioneta falleció en accidente

VÍCTIMA. FTS: El conductor de esta camioneta, perdió la vida, al estrellarse contra un camión estacionado en la vía La Concordia – Puerto Nuevo.
VÍCTIMA. FTS: El conductor de esta camioneta, perdió la vida, al estrellarse contra un camión estacionado en la vía La Concordia – Puerto Nuevo.

Roberto Macías Bustamante, conductor de una camioneta marca Mazda color rojo, con cajón de madera, murió en el hospital de Santo Domingo hasta donde fue trasladado luego de sufrir un accidente de tránsito. Su acompañante Felipe Barros Bustamante, quedó herido.

El fatal hecho ocurrió la madrugada del último domingo en la vía Latitud Cero, un kilómetro más delante de la población de Monterrey, en sentido La Concordia-Puerto Nuevo.

Según miembros de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) que tomaron procedimiento del accidente, la camioneta se estrelló contra un pesado camión que estaba estacionado a un costado de la vía, pero que luego del accidente ninguna persona se responsabilizó por este automotor.

Fuerte impacto.

“Presuntamente el camión estaba estacionado en un lugar oscuro, sin luces de parqueo, por lo el conductor de la camioneta no se percató de su presencia, luego del fuerte impacto, el chofer de la camioneta y su acompañante quedaron heridos”, relató un vigilante de la CTE.

Agregó que los heridos fueron trasladados de urgencia al hospital de Santo Domingo, donde horas más tarde falleció el conductor de la camioneta, mientras que la persona que lo acompañaba quedó internado con pronóstico reservado.

TOME NOTA

Los vehículos siniestrados fueron conducidos al patio de retención vehicular de la CTE.