Nápoli y Brasilia en busca de la punta

AGO, 20, 2019 |

Nápoli, con 12 unidades, y Brasilia, con 10, luego de ganar sus últimos partidos el fin de semana anterior en las canchas de La Tolita, se enfrentarán el próximo domingo, desde las 15:30, donde el triunfo decidirá al puntero absoluto de la tabla.

El partido más esperado, lo menciona así el presidente de la comisión Técnica, Richard Matamba, traerá desde ya a aficionados amantes del buen fútbol.

Por la cuarta fecha, el domingo Nápoli se impuso 3 a 2 ante Real Sociedad, lo que le permitió sumar tres puntos más a los nueve que ya tenía, y enmarcarse en la primera casilla. Lo persigue un Brasilla, que un día antes, también derrotó 3 por 1 a Santa Cruz.

Otro resultado

Resolviendo un poco lo que dejó la fecha, Barcelona empataría 2 por 2 ante un Cairo que se sobrepuso a la derrota; Regocijo goleó 4 a 1 a Juan Montalvo, teniendo en cuenta que Los Tremendos repetirían por poco el marcador, anotando 3 a 1 a Unidos Somos Más.

Un marcador empatado a dos goles, propusieron Carlos Jaramillo y El Faro, por su parte Le Caro Sport caería 0 por 3 ante un Maranatha que hizo respetar su condición de campeón en la liga pasada.

Y antes de cerrar la tarde, Horizonte Sport empataría 1 a 1 ante Oliveiro, permitiéndole sumar un punto y ser tercero en la tabla solo por encima de Brasilia y Nápoli.

Está todo listo

Matamba, añadió que la programación de la quinta fecha iniciará a las 9:30 del sábado 24 de agosto, enfrentando a Barcelona contra Unidos Somos Más; a las 11:30 Le Caro Sport versus Santas Vainas; a las 13:30 El Faro medirá a Juan Montalvo; terminando la tarde Regocijo y El Cairo participarán a las 15:30.

Y el domingo 25 de agosto, a la misma hora que el día anterior, Santa Cruz y Maranatha rivalizarán; Carlos Jaramillo topará contra un Real Sociedad que busca no alejarse de las primeras posiciones; así como Los Tremendos contra Horizonte Sport.

PARA SABER

Al ser 17 equipos en la liga Bartolomé Ruiz, un quipo descansa cada fecha, en esta oportunidad lo hará Oliveiro.

Más Noticias De Deportes

Dos días de fútbol en el estadio Folke Anderson

| Esmeraldas F.C, que busca la clasificación, juega hoy; Vargas Torres, ya clasificado, lo hará mañana.

La Bandera de Esmeraldas será portada por un ‘cerebro’ chachi

| El acto de abanderamiento se cumplió ayer. Los deportistas competirán en los Juegos Nacionales.

El fútbol en los barrios del sur

| En la cancha La Josefina del sector La Ladrillera, en el sur de la ciudad de Esmeraldas, se jugará la séptima fecha del torneo organizado por la Liga Deportiva Río Teaone.

El Manchester City firma la mayor goleada de su historia en la Liga inglesa

13:35 | | El Manchester City vapuleó este sábado al Watford de Quique Sánchez Flores, al que endosó un 8-0 firmando la mayor goleada de su historia en la Liga inglesa.

Julio Castillo, subcampeón del Mundo en Boxeo

11:28 | | El boxeador de Napo quedó en segundo lugar en el Campeonato Mundial de Boxeo, en Rusia.

El evento tuerca del año se corre en Yahuarcocha

| El Autódromo José Tobar Tobar está listo para recibir a los mejores pilotos de Colombia, Perú y Ecuador.

Correa empieza proceso para salir del coma inducido

| Los médicos que atienden al piloto estadounidense-ecuatoriano Juan Manuel Correa, gravemente accidentado el pasado 31 de agosto en Spa-Francorchamps durante la prueba del campeonato de Fórmula 2.

América enfrenta a Emelec en Cayambe

| Los dos equipos definen su futuro en cada fecha. Hoy, desde las 15:15, América y Emelec se juegan una final: el primero por no descender y el segundo por seguir en la zona de los playoffs.

El líder Macará recibe al Delfín

| Con el pase a los playoffs en el bolsillo, Macará enfrenta al Delfín, desde las 17:30, con el único objetivo de asegurar el primer lugar de la etapa.