Alonso alimenta sus opciones de correr el Rally Dakar

AGO, 20, 2019 |

Expectativa. Fernando Alonso está por iniciar una nueva aventura.

Redacción MADRID

EFE

El piloto español Fernando Alonso, dos veces campeón mundial de Fórmula Uno, alimentó las expectativas sobre su posible participación en el próximo rally Dakar al publicar una foto del desierto en su cuenta de Instagram.

Los rumores sobre su futura experiencia en el famoso raid se redoblaron con un “hola” junto a una foto del desierto con el sol en lontananza.

Algunos medios franceses, como France TV Sport, dan por hecho que Alonso correrá el Dakar con Toyota, e incluso añaden que su copiloto será el también español Marc Coma, con quien tendría previsto participar en el Rally de Marruecos, del 3 al 9 de octubre.

El Dakar, que abandonó territorio africano en 2008 para trasladarse a Sudamérica, se disputará el año próximo en el desierto de Arabia Saudí.

Alonso ha hecho varias pruebas de conducción en el desierto y con esta foto sus seguidores han comenzado a dar por hecho que competirá en la próxima edición del Dakar, por lo que le trasmiten sus mejores deseos para su eventual debut en la carrera. 

Más Noticias De Deportes

Dos días de fútbol en el estadio Folke Anderson

| Esmeraldas F.C, que busca la clasificación, juega hoy; Vargas Torres, ya clasificado, lo hará mañana.

La Bandera de Esmeraldas será portada por un ‘cerebro’ chachi

| El acto de abanderamiento se cumplió ayer. Los deportistas competirán en los Juegos Nacionales.

El fútbol en los barrios del sur

| En la cancha La Josefina del sector La Ladrillera, en el sur de la ciudad de Esmeraldas, se jugará la séptima fecha del torneo organizado por la Liga Deportiva Río Teaone.

Julio Castillo: ‘Hay que ser perseverante’

| El boxeador de Napo entró al podio del Campeonato Mundial de Boxeo, en Rusia.

El evento tuerca del año se corre en Yahuarcocha

| El Autódromo José Tobar Tobar está listo para recibir a los mejores pilotos de Colombia, Perú y Ecuador.

Correa empieza proceso para salir del coma inducido

| Los médicos que atienden al piloto estadounidense-ecuatoriano Juan Manuel Correa, gravemente accidentado el pasado 31 de agosto en Spa-Francorchamps durante la prueba del campeonato de Fórmula 2.

América enfrenta a Emelec en Cayambe

| Los dos equipos definen su futuro en cada fecha. Hoy, desde las 15:15, América y Emelec se juegan una final: el primero por no descender y el segundo por seguir en la zona de los playoffs.

El líder Macará recibe al Delfín

| Con el pase a los playoffs en el bolsillo, Macará enfrenta al Delfín, desde las 17:30, con el único objetivo de asegurar el primer lugar de la etapa.