Bocana de Ostiones y Palmar dominan torneo en Montalvo

FÚTBOL. Jugada la quinta fecha del campeonato en la parroquia Montalvo, Bocana de Ostiones y Palmar están primeros en la tabla, con 13 puntos.
FÚTBOL. Jugada la quinta fecha del campeonato en la parroquia Montalvo, Bocana de Ostiones y Palmar están primeros en la tabla, con 13 puntos.

Jugada la quinta fecha del campeonato de fútbol denominado ‘Montalvo Horqueta 2019’, las escuadras Bocana de Ostiones y Palmar, con 13 puntos, lideran la tabla de posiciones entre los 10 equipos participantes.

Con 12 puntos también están los equipos Paufí y Milagros, mientras que Montalvo Sporting suma 10 puntos; Aucas Walte tiene 9; Cristal 8; ‘18 de Septiembre’, 7, y los coleros del certamen son Machín y San Gregorio, con un punto.

El fin se semana los resultados fueron: San Gregorio perdió 2 a 3 ante Paufí; Palmar ganó por uno a cero a Machín; Montalvo empató a cero goles con Boca de Ostiones; Aucas venció dos por uno a Milagros y ‘18 de Septiembre’ empató a un gol con Cristal.

Partidos son rotativos

La tabla de goleadores la encabeza el jugador del equipo Machín, Erick Zambrano con ocho goles; Luis Angulo, de la escuadra Montalvo Sporting, tiene 6 goles; con cuatro goles están Marcos Barrios, de Palmar; Rafael Montaño, de Bocana de Ostiones y Jostin Bonilla, de Milagros.

Michael Charcopa del equipo Cristal y Luis Govea, del ‘18 de Septiembre’, ambos han anotado tres goles, mientras que Carlos Cortez, de Bocana de Ostiones, ha convertido un gol.

El organizador del campeonato y vicepresidente del Gobierno Parroquial de Montalvo, Felipe Obando, dijo que los partidos se los juega de manera rotativa en las canchas de las diferentes comunidades de la parroquia, pues, eso permite dinamizar la economía de la población, con la venta de diferentes productos.