Secciones   /   Policial

Pasajero de tricimoto resultó herido en choque

AGO, 23, 2019 |

José Humberto M.Z., de 55 años, quien se movilizaba como pasajero en una tricimoto, resultó herido luego de que el vehículo en el que viajaba, se impactara contra un bus de transporte, en la vía E-15, de la parroquia Tonsupa, a la altura de la entrada al Torino.

La tricimoto que era conducida por Nikoleis K. G., de la Compañía Brisas del Mar, se impactó en la parte posterior del bus de la Cooperativa Interplayas S. A., que era manejado por el chofer profesional José F. P.

El choque por alcance, descrito por los agentes de tránsito que se movilizaron hasta el lugar, dejó al ciudadano de 55 años, con traumatismo superficial de la cabeza, y fracturas del antebrazo y de la diáfisis de la tibia, trasladándolo hasta una casa asistencial para su atención.

Luego de coordinar con el Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT), de la Policía Nacional, se procedió a la aprehensión de los dos conductores, a fin de realizar las pericias necesarias. Asimismo los vehículos implicados en el hecho, fueron trasladados hasta los patios de retención vehicular de la Sub Zona Esmeraldas.