Distinción para esmeraldeños

MARÍA LUISA GÓMEZ DE LA TORRE GÓMEZ

En medio de altibajos políticos, económicos y sociales que azotan al país y galopantemente a nuestra tierra natal, complace recibir la distinción recaída en una esmeraldeña que nació para ostentar dignidades de belleza y sobresalir por su donaire, preparación, desenvolvimiento, sencillez, buena voluntad-voluntariado, que, con apenas 18 años de edad, se propuso lograr con empeño ubicarse de primera en certámenes de belleza. La oportunidad se presentó esta vez para sumar cinco cintas a la galería que la unge como la dama de trayectoria, por lo que ella encierra en su imagen, desenvolvimiento cultural, social y humano; nació para servir a quienes precisan la ayuda.

Es conocida en varias provincias del país y fue en Guayaquil en donde Karla Anotella Paz Marín adquirió las nominaciones en la Mejor Pasarela, Mejor Sonrisa, Miss Fotogenia, Mejor Traje Típico y Miss Earth Ecuador 2019 (Miss Tierra) para participar en Filipinas junto a 90 aspirantes a Miss Filipinas 2019. Pocas veces se observa que una misma persona obtenga tanto reconocimiento en un certamen de belleza y que, además, haya acumulado sendas distinciones en centros educativos como Liceo Naval, Sagrado Corazón, Francés, Clubes Sociales y Culturales, Hospital Naval y otros.

En su corta edad tiene la Fundación ‘Caritas Felices Esmeraldas’, es conocida en muchos lugares por el trabajo silencioso de querer y abrazar a los niños, abuelitos y necesitados, desplazándose por vía carrozable, canoa y algún semoviente. Su sueño es profesionalizarse en Comunicación en la Universidad Central y dominar idiomas. En el concurso de belleza presentó el proyecto ‘El Bambú’, ganando Esmeraldas con este noble cometido.

Su desenvolvimiento a nivel nacional distingue a nuestra tierra y con tantos aplausos y admiración sería bueno que se la elija por sobrados méritos Reina de Esmeraldas para el año 2020 para que el país entero aprecie el pronunciamiento de los esmeraldeños hacia una servidora y aspirante con buena voluntad a los demás, reconocida por su valía física, educativa y cultural que debe distinguir a esta reina.

Se augura éxitos en Manila con el video turístico que presentará la modelo profesional y exfederada en voleibol desarrollando actividades turísticas, sociales y ambientales.

[email protected]