Choques y heridos en el centro de la ciudad

La imprudencia de los conductores sigue dejando personas heridas y daños materiales en los vehículos (carros y motocicletas). Este fin se semana se produjeron cuatro accidentes de tránsito en diferentes sitios de la urbe.

En la avenida Eloy Alfaro y Mary Mosquera, un joven motociclista se impactó en la parte delantera de un automóvil blanco, en malas condiciones de salud fue ingresado al hospital del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS).

Mientras que a las 04:30 de ayer, en las calles Antonio José de Sucre y 10 de Agosto en el choque lateral entre dos automóvil, resultó herido el conductor, Jean Pierre Albornoz Arcos, el otro conductor después de impacto escapó del sitio.

Dos accidentes más

Los carros que resultaron con daños severos en la carrocería fueron retenidos y llevados al patio de la Policía Nacional, para el procedimiento judicial correspondiente.

Otro de los accidente, se suscitó a eso del mediodía de ayer, en las calles Antonio José de Sucre y Eugenio Espejo, una chica que conducía una motocicleta resultó gravemente herida.

También en un choque lateral registrado ayer en la tarde en el sector de San Mateo, de la parroquia del mismo nombre, entre una motocicleta y un automóvil, resultó con lesiones el motociclista, John Alexander Cabezas Rúa, quien fue llevado al hospital general de sur de Esmeraldas, ‘Delfina Torres de Concha’. Los vehículos fueron retenidos por los policías de Tránsito.