Fútbol por un ambiente más sano

Ochenta funcionarios de la dirección Provincial del Ambiente de Esmeraldas, llevaron a cabo este último fin de semana, en la Hostería Pacific Stone, el segundo campeonato de fútbol relámpago, denominado ‘Olimpiadas MAE por un ambiente más sano’.

Participaron siete equipos con sus respectivas madrinas, quienes hicieron gala en la inauguración del evento. El acto contó con la presencia del asambleísta Lenín Plaza; el director del Ministerio de Agricultura y Ganadería, Lenín Boada; y otras autoridades.

El nuevo director provincial del MAE, Carlos Caicedo, dio la bienvenida, motivando a los equipos para que predomine la hermandad entre cada uno de ellos.

Al lugar también arribaron los guardaparques de las distintas reservas que existen en la provincia, que pese al tiempo o la distancia, decidieron no quedarse atrás.

Mayra Solís, representante del área protegida Refugio de Vida Silvestre Pambilar, de la parroquia Santo Domingo de Ónzole, del cantón Eloy Alfaro, fue designada como la Madrina de Deportes; así también, el equipo ‘Ecoféminas’ de la Dirección Provincial de Ambiente de Esmeraldas se llevó el premio al mejor uniformado.

Los ganadores de las Olimpiadas Relámpago, categoría varones, fueron ‘Los Defensores de la Naturaleza’; en segundo lugar los ‘Marine’s del Sur’ perteneciente a la Reserva Marina Galera San Francisco y del equipo femenino, las integrantes de ‘Ecoféminas’.