El Reto llegó a su final

SEP, 17, 2019 |

COMPETENCIA. El fin de semana se llevó a cabo la tercera válida de El Reto, en Guachalá.

El campeonato de aventura llegó a su final. La Comunidad San Luis de Guachalá acogió a 100 equipos en la gran final de la décimo quinta edición de esta competencia que combina la orientación, trekking y el ciclismo. 

Las categorías que se dieron cita para esta etapa final fueron: élite mixto, élite varones, aventura mixta, aventura varones, máster y aventura damas. La jornada comenzó a las 07:00 con el registro obligatorio de corredores y la entrega de kits. A las 09:00 fue la largada de las categorías élite y a las 09:30 partieron todas las categorías de aventura.

 El equipo ganador de esta tercera válida fue Team Fairis-uniandes- Comercial  Roldan, de la categoría élite varones en un tiempo de 2:49:54. Ñongos Teoma fue el ganador de la categoría élite mixto con un tiempo de 3:24:34, mientras que en damas en la categoría de aventura el equipo Aventura Promise con 3:07:41, fueron las ganadoras de la 3ra fase subiendo una posición que en la válida pasada. 

En la categoría aventura masters en primer lugar con 2:39:17 llegó el equipo R42. En aventura mixta los ganadores fueron Helchican con 2:19:21, quienes remontaron su 2da posición de la 2da válida y finalmente en la categoría aventura varones el equipo en alcanzar el 1er pódium fueron D_mentes Team con un tiempo de 2:20:08. La premiación oficial será la segunda semana de octubre, en Quito. (MP)


 

Más Noticias De Deportes

Semana crucial para contratar un nuevo entrenador tras la partida de Cruyff

Lunes, 27 de julio de 2020 | | Una de las opciones para dirigir a la Tricolor sería Paúl Velez, actual director del Macará.

Valencia, entre los mejores de la década en el ‘United’

Viernes, 27 de diciembre de 2019 | | Manchester United, uno de los clubes más representativos del planeta, eligió a los 11 mejores jugadores de la década.