El Reto llegó a su final

SEP, 17, 2019 |

COMPETENCIA. El fin de semana se llevó a cabo la tercera válida de El Reto, en Guachalá.

El campeonato de aventura llegó a su final. La Comunidad San Luis de Guachalá acogió a 100 equipos en la gran final de la décimo quinta edición de esta competencia que combina la orientación, trekking y el ciclismo. 

Las categorías que se dieron cita para esta etapa final fueron: élite mixto, élite varones, aventura mixta, aventura varones, máster y aventura damas. La jornada comenzó a las 07:00 con el registro obligatorio de corredores y la entrega de kits. A las 09:00 fue la largada de las categorías élite y a las 09:30 partieron todas las categorías de aventura.

 El equipo ganador de esta tercera válida fue Team Fairis-uniandes- Comercial  Roldan, de la categoría élite varones en un tiempo de 2:49:54. Ñongos Teoma fue el ganador de la categoría élite mixto con un tiempo de 3:24:34, mientras que en damas en la categoría de aventura el equipo Aventura Promise con 3:07:41, fueron las ganadoras de la 3ra fase subiendo una posición que en la válida pasada. 

En la categoría aventura masters en primer lugar con 2:39:17 llegó el equipo R42. En aventura mixta los ganadores fueron Helchican con 2:19:21, quienes remontaron su 2da posición de la 2da válida y finalmente en la categoría aventura varones el equipo en alcanzar el 1er pódium fueron D_mentes Team con un tiempo de 2:20:08. La premiación oficial será la segunda semana de octubre, en Quito. (MP)


 

Más Noticias De Deportes

Caicedo, la promesa ecuatoriana, se pone a prueba en el fútbol inglés

Sábado, 23 de enero de 2021 | | Con apenas 19 años, la última promesa del fútbol ecuatoriano, el centrocampista Moisés Caicedo, viajará este viernes a Inglaterra.

EL venezolano Otero da positivo por covid y será baja en el Corinthians

Miércoles, 13 de enero de 2021 | | El extremo venezolano Rómulo Otero dio positivo por coronavirus y será baja en los próximos cuatro partidos del Corinthians en el Campeonato Brasileño, informó ayer el entrenador del club, Vagner Mancini.

Entrenador de Católica padece cáncer de próstata

Miércoles, 13 de enero de 2021 | | El entrenador colombiano Santiago 'Sachi' Escobar, que dirige a la Universidad Católica, ha sido diagnosticado con cáncer de próstata, informó el club ayer a través de un comunicado.

Segura reconoce que jugar en México le servirá para crecer

Miércoles, 13 de enero de 2021 | | El delantero ecuatoriano es el nuevo fichaje del Puebla, por lo que el jugador busca conseguir cosas importantes.

Marchistas ecuatorianos se concentrarán en Kitami antes de Juegos Olímpicos

Sábado, 09 de enero de 2021 | | El presidente del Comité Olímpico Ecuatoriano (COE), Augusto Morán, suscribió este viernes un acuerdo con el alcalde de la ciudad japonesa de Kitami, Naotaka Tsuji, para que el equipo de marcha atlética se prepare.