Campamento de judo se realiza en Ibarra

SEP, 18, 2019 |

ACIERTO. Los judocas esmeraldeños entrenan en la Federación Deportiva de Imbabura.

Cinco deportistas de la disciplina de judo, entre los que constan tres que irán a los XIV Juegos Deportivos Nacionales de Menores ‘Azuay 2019’, asisten desde el lunes anterior, a un campamento de práctica, que se desarrolla en las instalaciones de la Federación Deportiva de Imbabura.

Los chicos están al mando de la entrenadora de judo, Leonela Estupiñán, y permanecerán allá hasta el viernes. Se escogió una ciudad de la Sierra para realiza el campamento, tomando en cuenta que los juegos se cumplirán en Cuenca.

Para el desplazamiento y estadía, la entrenadora realizó la autogestión. Se contó con la autorización de la Federación Deportiva de Esmeraldas, para poder viajar y permanecer cinco días en Ibarra.

Los entrenamientos se llevan a cabo en el gimnasio de la Federación imbabureña, a la vez los topes se desarrollan con deportistas ibarreños, resultando por lo tanto un beneficio mutuo para los seleccionados de las dos provincias.

Más Noticias De Deportes

Valencia, entre los mejores de la década en el ‘United’

Viernes, 27 de diciembre de 2019 | | Manchester United, uno de los clubes más representativos del planeta, eligió a los 11 mejores jugadores de la década.