Esmeraldeño en la Copa Libertadores

SEP, 18, 2019 |

DIRECCIÓN. José Cortez Ortiz, árbitro de fútbol playa.

José Cortez Ortiz, formar parte del grupo de árbitros que dirigen los paridos de la Copa Libertadores de Fútbol Playa, que se juega en Asunción del Paraguay y que concluirá el próximo sábado 21 de septiembre.

Ecuador está presente además en este torneo, por medio del club Fluminense Blasa. En su trayectoria como árbitro de fútbol playa, Cortez ha recorrido todos los países de Sudamérica, a excepción de Venezuela y Bolivia.

También ha dirigido encuentros de campeonatos mundiales, que lo han llevado varias veces a Italia, últimamente estuvo en el lejano Tahití. Cortez es miembro de la Asociación de Árbitros de Esmeraldas.

Tahití​ es la isla más grande de la Polinesia Francesa, un territorio de ultramar francés localizado en las islas de la Sociedad, en el sur del océano Pacífico. Su capital es Papeete. Forma parte del grupo de las Islas de Barlovento, y del archipiélago de la Sociedad.

Más Noticias De Deportes

Semana crucial para contratar un nuevo entrenador tras la partida de Cruyff

Lunes, 27 de julio de 2020 | | Una de las opciones para dirigir a la Tricolor sería Paúl Velez, actual director del Macará.

Valencia, entre los mejores de la década en el ‘United’

Viernes, 27 de diciembre de 2019 | | Manchester United, uno de los clubes más representativos del planeta, eligió a los 11 mejores jugadores de la década.