En Liga 5 de Agosto se jugará la segunda fecha

SEP, 20, 2019 |

La pinera del deporte barrial de Esmeraldas, la Liga 5 de Agosto, continúa con la realización de su campeonato, cuyos cotejos se  desarrollan en una de las canchas de La Tolita 1, en el sur de la ciudad de Esmeraldas.

Todos los conjuntos han jugado un partido, aquellos que lograron triunfar tienen tres puntos, los separa únicamente el gol diferencia. Deportivo México está en la parte alta del tablero con una diferencia de más seis, ya que derrotó a Esmeraldas City por 7 a 1.

La segunda fecha, se jugará entre mañana y el domingo. A partir de las 13:30 del sábado, Corinthians se medirá ante Orient y a las 15:30, Hárlem enfrentará a Colón.

El domingo, desde la 09:00, Delgadillo hará frente a Esmeraldas F.C.; 11:00, Los Johnny vs. 12 de Octubre; 13:00, Esmeraldas City vs. Atlético Zamora y a las 15:00, Deportivo México vs. Amarilla.

Más Noticias De Deportes

Se cancelan maratones de Nueva York y Berlín por el coronavirus

Jueves, 25 de junio de 2020 | | En un mismo día se suspendieron estas competencias atléticas que convocaban a más de 90 mil corredores.

Valencia, entre los mejores de la década en el ‘United’

Viernes, 27 de diciembre de 2019 | | Manchester United, uno de los clubes más representativos del planeta, eligió a los 11 mejores jugadores de la década.