Pareja muere al caer tres pisos

Foto: Redes
Foto: Redes

Un hombre de 35 años y una mujer de 28 fueron encontrados desnudos y sin vida la madrugada del sábado sobre la terraza de una casa en el sector de Carapungo. Al parecer escogieron el sitio inadecuado para expresar su amor y cayeron desde el tercer piso de una casa contigua.

Los cuerpos fueron encontrados por la propietaria de la vivienda en la que cayeron. Ella contó a la Policía que a eso de las 05:00 escuchó un fuerte golpe sobre su terraza. Esto la despertó y cuando salió se encontró con una imagen de escalofrío.

De las primeras indagaciones, se conoce que la pareja libaba junto a otros amigos en una casa aledaña. Celebraban que la fallecida, quien ha sido identificada como Gabriela Castillo, estaba próxima a graduarse.

Personal de la Dirección de Delitos Contra La Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorciones y Secuestros (Dinased) ingresó a la escena. Allí habrían encontrado parte de la ropa íntima de la pareja.

Los familiares de Gabriela mostraron su preocupación por la menor que perdió a su madre. Se trata de una niña de 8 años a quien no saben cómo explicarle lo ocurrido. En los exteriores de la vivienda, junto al parque, fue encontrado el vehículo del occiso. (PSD)