Secciones   /   Policial

Roban seis cabezas de ganado a finquero

OCT, 10, 2019 |

ROBO. Desde una finca del sector La Quinta, del cantón Quinindé, sujetos desconocidos, se robaron seis cabezas de ganado.

José Aníbal Peña, finquero del recinto Unión y Progreso, conocido como ‘La Quinta’, perteneciente al cantón Quinindé, denunció el robo de seis cabezas de ganado vacuno, del interior de su finca, ubicada en la vía a la comuna ‘3 de enero’.

“Presuntamente el robo, ocurrió en horas de la madrugada, porque en el sector nadie escuchó ni vio nada, las vacas estaban en el corral,  los abigeos cortaron los alambres de púas y se llevaron las reses con rumbo desconocido, me di cuenta ya en horas de la mañana”, indicó, el finquero.

Agregó que inmediatamente dio aviso a la Policía acantonada en el sector La Sexta, cuyos agentes llegaron a la finca, realizaron un operativo por los alrededores, pero no hubo resultados positivos.

No es la primera vez que sucede, ya en otras ocasiones los cuatreros, han robado ganado de las fincas de este sector”, refirió Peña. Los finqueros y propietarios de semovientes del sector La Quinta, dijeron que actuaran con dureza, si logran atrapar a los abigeos.