Secciones   /   Policial

Operativo en carretera detiene a presunto violador

OCT, 12, 2019 |

VIOLACIÓN. José Javier G. L., quien era requerido por la justicia por el delito de violación, fue detenido mientras se movilizaba en su motocicleta, con rumbo a Esmeraldas.

En un operativo antidelincuencial a la altura del recinto la ‘Y del Salto’, perteneciente al cantón Muisne, logró la detención de José Javier G.L., quien era buscado por la justicia por haber una boleta de captura por el delito de violación.

El procedimiento se habría realizado cerca de las 13:30 del pasado miércoles, según informaron los agentes que estuvieron al frente del operativo.

El sospechoso, quien se movilizaba en una motocicleta marca Axxo, de placa, IW 392Z, de color rojo con rumbo a Esmeraldas, fue detenida su marcha y posterior a ello analizada la cédula de identidad del acusado.

Se activó alarma

Al verificar el número de identidad se activó una alarma positiva de una boleta de captura por el delito de violación, la cual fue dictada y firmada por Jaime Cevallos Salazar, juez de la Unidad Judicial Multicompetente, con sede en el cantón Muisne, provincia de Esmeraldas.

Con estos antecedentes se procedió a su inmediata detención, la respectiva valoración médica y entrega a la autoridad correspondientes para la judicialización de Ley.