Una oración para Esmeraldas y el país

OCT, 13, 2019 |

INTERSECCIÓN. Las congregaciones se mantienen en cadenas de oración constante a favor del Ecuador.

En oración permanente a Dios es la posición neutral de la Iglesia Evangélica Apostólica de Nombre de Jesús (IEAN Jesús) del Ecuador y Esmeraldas no es la excepción por las circunstancias por las que atraviesa el país, a raíz de las medidas económicas establecidas por el Gobierno Central.

Luis Góngora, supervisor del distrito evangélico 9 Esmeraldas, manifestó que para desarrollar esta labor espiritual lo hacen siguiendo lo que dice la Biblia, que la lucha de los cristianos en el evangelio no es con espada, ni con ejércitos, sino con el santo espíritu del señor Jesús.

Además porque las grandes batallas, se las ha obtenido a través de la oración, porque la oración del justo puede mucho y la iglesia esta de rodillas para que al país vuelva la calma y prevalezca la paz.

Vigilia de oración

De a acuerdo con Ernesto Suárez, presbítero IEAN-Jesús Esmeraldas, el martes anterior 120 mil creyentes a nivel nacional y mil 30 pastores, participaron en una vigilia de oración a favor del Ecuador.

Comentó que en Esmeraldas fueron parte de esta vigilia 80 congregaciones que aglutinan a más de 6.000 personas y que se la fortalece con cadenas de oración continuas, a través de un espacio denominado intersección.

Ello, debido a que no se puede ser ajeno a lo que está  ocurriendo en el país, y para que vuelva la paz y que todo lo que se haga sea a través del diálogo y las negociaciones.

Dios es soberano y si todos nos unimos en clamor, sin importar el credo religioso, él dará la respuesta, porque todos somos Ecuador y porque creemos en un Dios que todo lo puede”, refirió presbítero IEAN, Jesús Esmeraldas.