Una oración para Esmeraldas y el país

OCT, 13, 2019 |

INTERSECCIÓN. Las congregaciones se mantienen en cadenas de oración constante a favor del Ecuador.

En oración permanente a Dios es la posición neutral de la Iglesia Evangélica Apostólica de Nombre de Jesús (IEAN Jesús) del Ecuador y Esmeraldas no es la excepción por las circunstancias por las que atraviesa el país, a raíz de las medidas económicas establecidas por el Gobierno Central.

Luis Góngora, supervisor del distrito evangélico 9 Esmeraldas, manifestó que para desarrollar esta labor espiritual lo hacen siguiendo lo que dice la Biblia, que la lucha de los cristianos en el evangelio no es con espada, ni con ejércitos, sino con el santo espíritu del señor Jesús.

Además porque las grandes batallas, se las ha obtenido a través de la oración, porque la oración del justo puede mucho y la iglesia esta de rodillas para que al país vuelva la calma y prevalezca la paz.

Vigilia de oración

De a acuerdo con Ernesto Suárez, presbítero IEAN-Jesús Esmeraldas, el martes anterior 120 mil creyentes a nivel nacional y mil 30 pastores, participaron en una vigilia de oración a favor del Ecuador.

Comentó que en Esmeraldas fueron parte de esta vigilia 80 congregaciones que aglutinan a más de 6.000 personas y que se la fortalece con cadenas de oración continuas, a través de un espacio denominado intersección.

Ello, debido a que no se puede ser ajeno a lo que está  ocurriendo en el país, y para que vuelva la paz y que todo lo que se haga sea a través del diálogo y las negociaciones.

Dios es soberano y si todos nos unimos en clamor, sin importar el credo religioso, él dará la respuesta, porque todos somos Ecuador y porque creemos en un Dios que todo lo puede”, refirió presbítero IEAN, Jesús Esmeraldas.

Más Noticias De Noticias Esmeraldas

Los millones de la reconstrucción

| En 41 meses se invirtieron 1.539 millones; se tiene para gastar otros 773 millones en las cuentas oficiales.

Todo está listo para la XIV

| Se amplió el cupo de participantes por equipo, ahora son 15 personas. Habrá veedores para un mejor control.

Programa especial cierra encuentro de intelectuales

| Será las 16:30 en la sala de actos Candiluz, ubicada frente al parque infantil, Roberto Luis Cervantes.

Festival de orquestas esmeraldeñas

| Por primera vez se realiza este espectáculo en Esmeraldas. Es gratuito y será en la explanada de Autoridad Portuaria.

Policía recorrió su tierra antes de morir

| Nadie sabe con qué vehículo se accidentó, pero el golpe que recibió lo dejó en coma y provocó su posterior muerte.

Congreso de mujeres gratuito

| El colectivo ‘Mujeres sin Limites Ecuador’, que preside Aracely Méndez, invita  a las esmeraldeñas al el primer congreso internacional ‘Empoderamiento y Liderazgo’, que se realizará mañana sábado a partir de las 09:00, en los bajos de la Flopec, en el balneario Las Palmas, el cual es gratuito.

Controlan licoreras en Esmeraldas

| En un trabajo conjunto entre la Intendencia General de Policía, la Comisaría Nacional de Esmeraldas y la Agencia Nacional de Regulación, Control y Vigilancia Sanitaria (Arcsa), se realizó un operativo en licorerías de la capital esmeraldeña, con el fin de verificar que los productos que se expende cumplan con la normativa nacional vigente.

Casi pierde los dedos en accidente

| Héctor José Venero León, de 30 años, quedó gravemente herido, luego de que un transporte de pasajeros le pasara las llantas encima de uno de sus pies.

Nuevo canal de pagos para permisos de funcionamiento

| La Agencia de Aseguramiento de la Calidad de los Servicios de Salud y Medicina Prepagada (Acess) ha optimizado los mecanismos de pago para los servicios de permisos de funcionamiento y abastecimiento de recetarios para prescribir medicamentos que contienen estupefacientes o psicotrópicos.

COLUMNISTAS