Muerte en recinto 10 de Agosto

OCT, 13, 2019 |

CASO. Momentos en que realizaban el levantamiento del cadáver.

En el recinto 10 de Agosto de la parroquia San Jacinto del Búa, un hombre fue hallado muerto y en estado de descomposición la noche del jueves. Un primo de la víctima que fue identificado como Salomón Flores, de 58 años, fue quien dio alerta de lo que estaba sucediendo.

El hombre había pasado por la casa del hoy occiso y percibió un fuerte olor por lo que golpeó la puerta y nadie la abrió por lo que decidió ingresar por una ventana que estaba abierta, en ese momento se percató que Salomón estaba muerto.

El familiar dio aviso al ECU911 del suceso, quienes coordinaron la emergencia y enviaron a personal de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Extorsión y Secuestro (Dinased) quienes realizaron el levantamiento del cuerpo.

Caminaba

El primo del fallecido expresó a los agentes de la Policía que la última vez que vio a Salomón fue el pasado lunes cuando caminaba cerca del estadio del recinto, después de eso lo volvió a encontrar muerto.

Se conoció que el hombre estaba en su dormitorio, una sábana cubría su cuerpo, a simple vista no presentaba huellas de violencia, pero su cuerpo fue trasladado hasta el Centro Forense para la autopsia de ley.

Asimismo informaron que el hombre vivía solo y presumen que le dio algún paro cardíaco que acabó con su vida. (CT)

Familia

Los familiares del hoy occiso llegaron la mañana de ayer hasta el Centro Forense para retirar el cuerpo de su pariente y darle sepultura. Indicaron que al parecer su muerte se dio el lunes en la noche ya que su estado de descomposición era avanzada.

Más Noticias De Noticias Esmeraldas

La Fiscalía tiene plan para atrapar a ‘piratas’

| En los últimos 10 años se han robado 1.256 motores y 449 lanchas. Las sentencias son mínimas.

En San Lorenzo el agua no es apta para el consumo humano

| El Municipio buscará un crédito de 19 millones de dólares ante el BDE para el nuevo sistema de agua potable.

‘Necesito mis piernas para trabajar’

| A causa de la diabetes le mutilaron sus extremidades hace tres años. Su esposo está sin trabajo.

Doublé ‘E’ promociona su canción ‘Tu mujer es mía’

| El dúo lo conforman el esmeraldeño Eliud Castro y el venezolano Enzo Piña. El tema es de ritmo urbano.

Colector de agua lluvia para más de 7 barrios de El Nuevo Quinindé

| La obra se construye por monto de 567 mil 193 dólares, generando un buen ahorro para la Municipalidad.

El Parque Infantil volvió a tener vida

| El cambio al interior del parque infantil ‘Roberto Luis Cervantes’, en la ciudad de Esmeraldas, está a la vista.

Jornada de especialidades

| En el centro de salud San Vicente de Paúl, el sábado 23 de noviembre se realizará una cruzada de especialidades médicas, en la que atenderá la neuróloga, Yamilia González; el traumatólogo, Marcelo Paz, y el dermatólogo, Stalin Moreno.

Orquesta La Realeza ganó festival

| La orquesta salsera ‘La Realeza’, dirigida por Gray Castillo, conocido como ‘Gray Salsa’, de la salsoteca Bongó, se adjudicó el primer lugar en el festival de las orquestas esmeraldeñas.

700 familias reciben beneficio de alumbrado

| Más de 700 familias de los barrios Los Ébanos y Guayacanes, del sector Lucha de los Pobres, en el sur de la ciudad de Esmeraldas...

Prefecta recibió reconocimiento

| Por haber colaborado en la donación de prendas de vestir para el proyecto denominado ‘Trabajando unidos por una sonrisa’, fue premiada en la parroquia La Unión del cantón Quinindé, la prefecta de Esmeraldas, Roberta Zambrano.

Entregan información turística en el aeropuerto

| Del 18 al 23 de noviembre, funcionarios del Gobierno Provincial de Esmeraldas junto a los integrante del grupo der marimba ‘África Negra’, entregarán información turística de la provincia de Esmeraldas.

COLUMNISTAS