Secciones   /   Policial

Conductor chocó y huyó del lugar

OCT, 13, 2019 |

Totalmente destrozada la parte delantera del vehículo fue como quedó el automóvil marca KÍA, color plomo de placa JBA-7709, quien a las 17:00 del último viernes, chocó contra un poste de alumbrado público en la vía principal que conecta a la ciudad de Esmeraldas, con la parroquia Camarones.

El siniestro de tránsito, catalogado como pérdida de pista y estrellamiento, se habría dado por el exceso de velocidad en el que circulaba el dueño del automotor, sin medir las consecuencias de lo que esto provocaría.

Se fugó

Al llegar los Policías de Tránsito al lugar del incidente, solo lograron encontrar al vehículo abandonado, pues su propietario habría fugado de la escena, tratando de evitar responsabilidades.

La afectación fue tal, que la base del poste se comprometió, el hormigón se desprendió y la estructura metálica se retorció, desequilibrando el pilote y siendo solo sostenido por los cables de energía eléctrica que atraviesan la zona.

Al existir daños al bien público, se procedió al ingreso del vehículo a los patios de tránsito, posterior a ello se dispuso del hecho a la autoridad competente.