Agridulce fue la primera jornada del Interzonal

OCT, 21, 2019 |

DISGUSTO. La afición que asistió al estadio Folke Anderson salió desilusionada por el empate de Vargas Torres.

Un partido de fútbol origina diversos comentarios, al final del encuentro que Vargas Torres empató, el sábado anterior en el estadio Folke Anderson, con el marcador sin goles, Diario La Hora auscultó el criterio de personas entendidas en la temática futbolística.

Elvis ’Peláez’ Estupiñán, expresó: “en determinados momentos el número 7 (Frank Obando), con el 9 (David Ruano) se chocaban, aunque de paso hay que decir que no tuvieron quién los alimentara desde el medio campo”.

Agregó que Gallegos (Mario) debió tener más tiempo, “me parece que ingresó muy tarde, hubo jugadores que no justificaron su presencia en la cancha, ahora no queda más que ir a recuperar los puntos afuera”.

Oportunidad perdida

Fabricio Tello Arcos, también dio a conocer su punto de vista sobre el desarrollo del cotejo, “no encuentro explicación como Mario Gallego pudo fallar frente al arco de Otavalo; a pesar de ese error creo que este jugador ingresó mu tarde al campo de juego”.

Manifestó por otro lado que el jugador 52 (Yorgi Corozo) entró a hacer nada a la cancha. Su razón habrá tenido el entrenador para hacer un cambio tan rápido, sacó al 54 (Jostin Gómez), pero en verdad que el 52, no le respondió.

Helen Hurtado Vélez, también se pronunció sobre el cotejo, su opinión es que Vargas Torres no tiene claridad en el medio campo, no hay quien distribuya el balón y eso hace que los delanteros no puedan crear peligro en la portería contraria.

VOCES

“Si Mario Gallegos la metía, la historia del partido cambiaba, aunque hay que reconocer que ese equipo (Otavalo) no es malo, siempre sale jugando y a ras de piso”. Elvis ‘Peláez’ Estupiñán, ENTRENADOR.

“Bueno, para descargo de Vargas Torres hay que decir que ese equipo (Otavalo) tiene buenos jugadores, me impresionó gratamente el 18 (Oscar Sarzosa), es un excelente futbolista” Fabricio Tello, ENTRENADOR.

“A Vargas Torres ahora no le queda más que ir a buscar puntos fuera de su casa, de lo contrario la situación se pondrá difícil para asegurar la clasificación”. Omar Estupiñán, PRSIDENTE DE LA AFE.

También empató

Esmeraldas F.C. logró un valioso empate ante Juventud Minera, en el estadio de la Liga Deportiva cantonal de Echeandía, cantón ubicado en el occidente de la provincia de Bolívar.

Juventud Minera tiene su asiento en el cantón Las Naves, de la misma provincia, pero juega en el estadio del cantón vecino, Echeandía. El Esmeraldas jugará de local ante Imbabura, en el Folke Anderson, el próximo sábado.

Resultados de la fecha

Grupo uno

En Echeandía

J. Minera 0, Esmeraldas F.C. 0

En Ibarra

Imbabura 1, Espoli 0

Grupo dos

En Esmeraldas

V. Torres 0, Otavalo 0

Tabla de posiciones

Grupo uno

No. Equipos                 PJ     PG    PE    PP    GF    GC    PTS.  DG

1.- Espoli                      1       1       0       0       1       0       3        1

2.- Esmeraldas   1       0       1       0       0       0       1        0

3.- Otavalo          1       0       1       0       0       0       1        0

4.- Espoli                      1       0       0       1       0       1       0     -1

Tabla de posiciones

Grupo uno

No. Equipos                 PJ     PG    PE    PP    GF    GC    PTS.  DG

1.- Otavalo          1       0       1       0       0       0       1        0

2.- V. Torres                 1       0       1       0       0       0       1        0

3.- S. Francisco  0       0       0       0       0       0       0        0

4.- D. Guano                0       0       0       0       0       0       0       0

Grupo uno

En Esmeraldas

Esmeraldas F.C. vs. Imbabura

En Cayambe

Espoli vs. J. Minera

Grupo dos

En Guano

D. Guano vs. V. Torres

En Otavalo

Otavalo vs. S. Francisco


 

Más Noticias De Deportes

Memorable participación de Carapaz en siete fotos

Lunes, 21 de septiembre de 2020 | | Ayer terminó el Tour de Francia (Tadej Pogacar, campeón), una de las tres grandes vueltas del ciclismo, y el ecuatoriano Richard Carapaz demostró que es uno de los mejores ciclistas del mundo. Terminó como líder del equipo Ineos...

Carapaz líder de montaña en el Tour de Francia

Viernes, 18 de septiembre de 2020 | | Richard cruzó la meta de la etapa 18 abrazado de su compañero Michal Kwiatkowski. Fue un gran día para el Team Ineos.

Valencia, entre los mejores de la década en el ‘United’

Viernes, 27 de diciembre de 2019 | | Manchester United, uno de los clubes más representativos del planeta, eligió a los 11 mejores jugadores de la década.

Quito Fútbol Club buscará este año su primer título

Viernes, 11 de septiembre de 2020 | | Es uno de los equipos pioneros del fútbol femenino. Lleva los colores de la ciudad: azul y grana.

Carapaz se quedó con el subcampeonato de Montaña en el Tour de Francia

Sábado, 19 de septiembre de 2020 | | El ciclista ecuatoriano no pudo mantener la primera posición obtenida hace dos días. El sloveno Tadeg Pogacar ganó la prueba contrarloj de hoy y se llevó el primer lugar de montaña y del Tour.