Belleza de la mujer desde sus manos

OCT, 22, 2019 |

Que una mujer se vea bella no solo depende ponerse un vestido bonito, joyas y zapatos, sino que, cómo presenta sus manos, las que deben reflejar feminismo por su suavidad, ternura y delicadeza.

Con esa concepción es que inicia cada día Mariela Prías Iturre, su jornada de trabajo, en su local llamado ‘Aruñarte’, por lo que, la atención a sus clientas que es personalizado, se les motiva a que al arreglar y darle color a sus uñas, les da tips para mantenerlas hermosas.

Servicios

Mariela comenta, que ‘Aruñarte’ nace a más de un emprendimiento, como una oportunidad para poner en práctica conocimientos adquiridos en esta temática y sobre todo porque tiene la oportunidad de brindar empleo a esmeraldeñas como ella.

Con el profesionalismo de Karen Cangá y Verónica Bujase, se brinda el servicio de uñas acrílicas, semi permanentes, en 3D, esculpidas, las que tienen un costo entre 15 a 25 dólares, lo que se complementa con trabajos de planchados y de la keratina, que por los componentes la patentará.

Este emprendimiento nació hace un mes y ya cuenta con clientas selectas, que dan fe de un trabajo de calidad, que es amenizado por el carisma de su propietaria y de quienes trabajan con ella.

Dirección

Aruñarte Spa está ubicado en la calle Salinas, entre Sucre y Bolívar, frente a las oficinas de la EAPA-San Mateo, con atención al público de 09:00 a 19:00,de lunes a sábados.

Mariela Prías Iturre, propietaria de Aruñarte Spa, es una empresaria, ingeniera en administración de empresas, que cada día lucha por su único hijo, a quien le inculca la importancia de estudiar y enfocarse a salir adelante, siempre brindando ayuda a los demás.

PARA SABER

Para contactos al 09 39 24 20 85 o a través de Facebook e instagram: @Arunarte_spa    AruñarteSpa.

Más Noticias De Noticias Esmeraldas

El cómo nace la Provincialización

| Dos fechas emblemáticas tiene Esmeraldas: el 5 de Agosto de 1820 y el 20 de Noviembre de 1847.

Parada militar por los 172 años de Provincialización

| Las Fuerzas Armadas y la Policía desfilarán desde la Salinas y Olmedo, pasan por la Bolívar hasta la Juan Montalvo.

‘Esmeraldas ha perdido más de la mitad de su territorio’

| Solo durante los 10 años de correísmo, esta provincia perdió 433 kilómetros de territorio.

$1.5 millones del IVA salva a trabajadores municipales

| Algunos fidecomisos cada mes le dejan las cuentas institucionales sin lo suficiente para cumplir con el pago de deudas.

La historia de los siete cantones de Esmeraldas

| Hoy 20 de noviembre, la provincia de Esmeraldas celebra los 172 años de provincialización. En esta edición mostramos la historia de los siete cantones que la conforman. El turismo, la pesca artesanal y la agricultura son actividades comunes en cada uno de los territorios de gente amable y acogedora.

Entregan información turística en el aeropuerto

| Del 18 al 23 de noviembre, funcionarios del Gobierno Provincial de Esmeraldas junto a los integrante del grupo der marimba ‘África Negra’, entregarán información turística de la provincia de Esmeraldas.

Bomberos adiestrados en atención pre-hospitalaria

| Con el propósito de mejorar sus conocimientos y brindar un mejor servicio a la comunidad, paramédicos del hospital del IESS, por solicitud de la autoridad del Cuerpo de Bomberos de Esmeraldas.

Asamblea Nacional debate proyecto de Ley de Pesca

| El Presidente de la Asamblea Nacional, convocó para este jueves a las 09:00 para conocer en primer debate el Proyecto de Ley Orgánica para el Desarrollo de la Acuicultura y Pesca.

Murieron arrollados tres miembros de una familia

| Dos mujeres y un menor de edad fallecieron tras ser arrollados en la vía Cuatro Mangas-Buena Fe.

COLUMNISTAS