Atlético Tonchigüe lidera el campeonato de fútbol

OCT, 22, 2019 |

SUSPENSO. Todos los equipos buscan clasificar a la siguiente etapa del torneo.

El bicampeón del fútbol tonchigüense, Atlético Tonchigüe, en las tres primeras fechas del campeonato de fútbol sénior de la parroquia Tonchigüe, está demostrando que no tiene intenciones de ceder la corona y busca el tricampeonato.

Hasta el momento, lleva una campaña perfecta de tres encuentros ganados en igual número de compromisos que ha jugado, se mantiene como líder absoluto del torneo, para alegría de sus seguidores.

El pasado sábado enfrentó a un difícil Centenario al que derrotó por 6 goles a 3, en un atractivo y emocionante encuentro que se jugó al final de la jornada futbolística de ese día, en el que se anotaron 9 goles.

La campaña

El resultado del domingo anterior se suma a los que ya obtuvo en las fechas previas. En la primera, derrotó a Sol de América por 2 goles a 1; y, en la segunda, goleó con facilidad a Griméldez por 7 tantos a 1, lo que además lo ubica como el equipo con mejor ofensiva al sumar 14 anotaciones.

En los otros encuentros jugados el pasado fin de semana, los resultados favorecieron a varios de los equipos que, en las dos primeras fechas, no habían conocido el sabor del triunfo. En el preliminar Peñarol derrotó a Macará 1 por 0.

A continuación, Sol de América venció a Generación 2000, por 2 goles por 1; y, Griméldez se impuso a Boca Júnior, por similar marcador. En esta fecha quedó libre la escuadra de Same S. C.

Pobre campaña


Con esos resultados, hasta el momento se mantienen sin alcanzar triunfo alguno, las escuadras de Macará y Generación 2000, aunque este último suma 2 puntos gracias a los dos empates de las dos primeras fechas, mientras que la escuadra macareña, que descansó en la fecha dos, no ha podido sumar puntos en los dos encuentros jugados.

La próxima fecha de este torneo se definirá en sesión del directorio de Liga con delegados de clubes, a efectuarse en la tarde de hoy martes 22 de octubre.

Más Noticias De Deportes

Memorable participación de Carapaz en siete fotos

Lunes, 21 de septiembre de 2020 | | Ayer terminó el Tour de Francia (Tadej Pogacar, campeón), una de las tres grandes vueltas del ciclismo, y el ecuatoriano Richard Carapaz demostró que es uno de los mejores ciclistas del mundo. Terminó como líder del equipo Ineos...

Carapaz líder de montaña en el Tour de Francia

Viernes, 18 de septiembre de 2020 | | Richard cruzó la meta de la etapa 18 abrazado de su compañero Michal Kwiatkowski. Fue un gran día para el Team Ineos.

Valencia, entre los mejores de la década en el ‘United’

Viernes, 27 de diciembre de 2019 | | Manchester United, uno de los clubes más representativos del planeta, eligió a los 11 mejores jugadores de la década.

Quito Fútbol Club buscará este año su primer título

Viernes, 11 de septiembre de 2020 | | Es uno de los equipos pioneros del fútbol femenino. Lleva los colores de la ciudad: azul y grana.

Carapaz se quedó con el subcampeonato de Montaña en el Tour de Francia

Sábado, 19 de septiembre de 2020 | | El ciclista ecuatoriano no pudo mantener la primera posición obtenida hace dos días. El sloveno Tadeg Pogacar ganó la prueba contrarloj de hoy y se llevó el primer lugar de montaña y del Tour.