Secciones   /   Policial

4 heridos dejaron accidentes de tránsito en Esmeraldas

OCT, 22, 2019 |

ACCIDENTE. En el sector de San Rafael, un taxi y una motocicleta chocaron, resultaron con heridas una pareja.

Durante el último domingo en la provincia de Esmeraldas, se reportaron varios siniestros de tránsito que fueron atendidos por las entidades articuladas a través de la coordinación realizada desde el Centro Local ECU911 Esmeraldas.

Uno de los siniestros se reportó a las 02:03 en el sector del Malecón del Río, en el cantón Atacames. Al sitio acudió personal de Policía Nacional y Ministerio de Salud Pública (MSP).

Agentes de Tránsito confirmaron que se trató de una pérdida de pista de una motocicleta, en donde un ciudadano de 30 años, resultó afectado presentando golpes superficiales, el herido fue trasladado por una unidad del MSP hasta la casa de salud más cercana.

Más tarde, a las 16:37, se registró otro siniestro de tránsito tipo choque lateral entre un taxi, de placa GSG-3933, conducido por Simón M. T., y una motocicleta, marca Suzuki, color negro sin placas, conducido por Marco G. A., en el sector de San Rafael, cantón Esmeraldas.

Piernas fracturadas

Al lugar asistieron miembros del Servicio de Investigaciones de Accidentes de Tránsito (SIAT). Se informó que la acompañante del motociclista, Liliana A.G., de 20 años, presentó fracturas en sus dos extremidades inferiores, al igual que el piloto, fueron trasladados hasta el Hospital ‘Delfina Torres de Concha’ con un cuadro de salud estable.

Por el resultado y circunstancias de este acontecimiento de tránsito, se procedió a la aprehensión de los dos conductores, mientras que los vehículos involucrados en el accidente de tránsito, fueron retenidos trasladados hasta los patios de retención vehicular.

Ayer, a las 12:44, se produjo otro accidente de tránsito, por posible choque entre una motocicleta y un automóvil, en las calles Ramón Chiriboga y Roberto Luis Cervantes, en el cantón San Lorenzo, producto del cual hay una persona herida que recibe atención médica en el hospital Divina Providencia.