Secciones   /   Policial

4 heridos dejaron accidentes de tránsito en Esmeraldas

OCT, 22, 2019 |

ACCIDENTE. En el sector de San Rafael, un taxi y una motocicleta chocaron, resultaron con heridas una pareja.

Durante el último domingo en la provincia de Esmeraldas, se reportaron varios siniestros de tránsito que fueron atendidos por las entidades articuladas a través de la coordinación realizada desde el Centro Local ECU911 Esmeraldas.

Uno de los siniestros se reportó a las 02:03 en el sector del Malecón del Río, en el cantón Atacames. Al sitio acudió personal de Policía Nacional y Ministerio de Salud Pública (MSP).

Agentes de Tránsito confirmaron que se trató de una pérdida de pista de una motocicleta, en donde un ciudadano de 30 años, resultó afectado presentando golpes superficiales, el herido fue trasladado por una unidad del MSP hasta la casa de salud más cercana.

Más tarde, a las 16:37, se registró otro siniestro de tránsito tipo choque lateral entre un taxi, de placa GSG-3933, conducido por Simón M. T., y una motocicleta, marca Suzuki, color negro sin placas, conducido por Marco G. A., en el sector de San Rafael, cantón Esmeraldas.

Piernas fracturadas

Al lugar asistieron miembros del Servicio de Investigaciones de Accidentes de Tránsito (SIAT). Se informó que la acompañante del motociclista, Liliana A.G., de 20 años, presentó fracturas en sus dos extremidades inferiores, al igual que el piloto, fueron trasladados hasta el Hospital ‘Delfina Torres de Concha’ con un cuadro de salud estable.

Por el resultado y circunstancias de este acontecimiento de tránsito, se procedió a la aprehensión de los dos conductores, mientras que los vehículos involucrados en el accidente de tránsito, fueron retenidos trasladados hasta los patios de retención vehicular.

Ayer, a las 12:44, se produjo otro accidente de tránsito, por posible choque entre una motocicleta y un automóvil, en las calles Ramón Chiriboga y Roberto Luis Cervantes, en el cantón San Lorenzo, producto del cual hay una persona herida que recibe atención médica en el hospital Divina Providencia.

Más Noticias De Policial

Tres choques por alcance en menos de cinco días

| La falta de atención al conducir, exceso de velocidad y manejar en estado etílico, son algunas de las causas.

Motociclista murió en la vía

| Un accidente de tránsito ocurrió en el kilómetro 104 de la vía Calacalí-La Independencia, donde una persona falleció. Se presume que sería un choque frontal.

Vehículos chocaron en vía de los puentes

Viernes, 15 de noviembre de 2019 | | En horas de la tarde de ayer, en el sector de El Cabezón, al ingreso en la vía de los puentes, con dirección norte-sur de la ciudad de Esmeraldas, se registró un percance de tránsito, en el que dos vehículos resultaron afectados.

Un herido en choque de mototaxi y automóvil

Viernes, 15 de noviembre de 2019 | | En la vía Chamanga (Esmeraldas)-Pedernales (Manabí), se registró un accidente de tránsito entre una mototaxi y un automóvil, quedando gravemente herido, Víctor Valencia, de 28 años de edad, conductor del mototaxi.

10 años de prisión para la líder operativa de ‘Guacho’

Jueves, 14 de noviembre de 2019 | | La mujer lideraba la red de tráfico de armas y municiones al servicio del grupo armado ‘Oliver Sinisterra’.

5 adolescentes detenidos por diferentes delitos

Jueves, 14 de noviembre de 2019 | | En solo tres días, agentes policiales del cantón Quinindé, detuvieron a cinco adolescentes en varios lugares de la ciudad, por diferentes delitos, quienes fueron asilados en la celda de menores infractores del Centro de Detención Provisional (CDP).

Capturan a delincuente que operaba en vehículo

Jueves, 14 de noviembre de 2019 | | Un video de seguridad capturó el momento en el que un individuo a bordo de un automóvil color vino, marca Chevrolet, modelo Sail LS, de placa GSV-2626, huía junto a otros integrantes luego de realizar un asalto al interior de la ciudadela Julio Estupiñán, sector sur de Esmeraldas.

Automóvil impactó a patrullero y luego a tráiler estacionado

Miércoles, 13 de noviembre de 2019 | | Otro accidente se registró en la vía San Lorenzo-Ibarra, dejando sobre la calzada a una pareja herida.

Otro individuo amenazó a policía

Miércoles, 13 de noviembre de 2019 | | El último caso en el que se registró una agresión en contra de un policía, fue la madrugada del pasado domingo en la parroquia Súa, del cantón Atacames, cuando Carlos Julio E.B., de 24 años, quien libaba en vía pública, interfirió en la labor policial y faltó de palabra a los gendarmes.

Adolescente detenido con arma de fuego

Miércoles, 13 de noviembre de 2019 | | Agentes policiales que se encontraban realizando un operativo de cierre de bares y discotecas en la zona rosa de Quinindé, observaron la actitud evasiva de un joven que estaba sobre una bicicleta.

COLUMNISTAS