Secciones   /   Policial

Fernando Andino se recupera de cirugías

OCT, 22, 2019 |

SALUD. El docente universitario concordense, Fernando Andino León, está recuperándose de tres intervenciones quirúrgicas, en Quito.

Luego de haber sido sometido a tres intervenciones quirúrgicas en el hospital Metropolitano de Quito, el excoordinador de la Extensión Universitaria en La Concordia, de la Universidad Técnica de Esmeradas Luis Vargas Torres (UTE-LVT), Fernando Andino León, se recupera satisfactoriamente en su salud.

Andino León, de 70 años, hace más de un mes, debido a problemas en su salud, se ausentó de la vida pública del cantón La Concordia, donde actualmente dirige el Sindicato de Choferes Profesionales y, además, coordina una universidad extranjera con clases tutoriales en varias ciudades del país, denominada Alianza Académica Tecnológica Andina (AATA).

Agradecido

En diálogo telefónico con Diario La Hora, el convaleciente, manifestó que tuvo complicaciones en la última intervención quirúrgica y luego de haberle dado el alta médica se vio precisado a regresar de urgencia al hospital, debido a los problemas post operatorio que padeció.

“Gracias a Dios y a los médicos estoy recuperando mi salud de a poco, estoy muy agradecido por las muestras de cariño y solidaridad recibidas durante mi permanencia en el hospital”, expresó Andino.

Agregó que en esos momentos se encontraba en casa de uno de sus hijos (en Quito) esperando estar de vuelta muy pronto a sus actividades académicas y profesionales.

Fernando Andino León, recibe mensajes de texto y llamadas telefónicas de sus amigos en horas de la mañana, en el celular 09 90 56 98 70.