El PSG destroza al Brujas

OCT, 23, 2019 |

DUELO. El PSG se adjudicó una amplia victoria (5-0) y se afianza como líder de su grupo Champions.

Redacción BÉLGICA,
EFE


Con triplete de Kylian Mbappé, que rompió el partido, y doblete de Mauro Icardi, el París Saint-Germain (PSG) destrozó ayer al Brujas (0-5) en su visita a Bélgica y reforzó su liderato al frente del Grupo A con una cómoda ventaja de 5 puntos sobre el Real Madrid.

Al Brujas se le acabó la racha a los 7 minutos de juego, cuando el argentino Ángel Di María aprovechó un balón del brasileño Thiago Silva para servir al argentino Mauro Icardi, que batió al portero del Brujas a placer.


El Dato
El Club Brujas llevaba 18 partidos sin perder.

Poco después Di María acarició el segundo con la punta de los dedos, pero falló un plácido contraataque que le había situado solo cerca del portero.



Pero el partido, que parecía iba a convertirse en un festival del equipo que dirige Thomas Tuchel, se atrancó y los belgas pudieron contener a los franceses en la primera mitad.

El DT del Brujas, Philippe Clement, advirtió en la víspera del encuentro que “un punto contra el PSG sería un gran logro, quizá incluso un milagro” pese a que no se esperaba que jugasen Neymar ni Cavani.

El campeón del mundo finiquitó con una jugada colectiva. Mbappé  entregó el balón a Icardi para que sumara su segundo de la noche y el tercero de los parisinos financiados por Qatar.

Más Noticias De Deportes

Quito FC regresa hoy a los entrenamientos tras conseguir su primer triunfo

Martes, 29 de septiembre de 2020 | | El sábado juega la cuarta fecha ante Ñañas. Un partido crucial para clasificar a los ‘playoffs’.

Memorable participación de Carapaz en siete fotos

Lunes, 21 de septiembre de 2020 | | Ayer terminó el Tour de Francia (Tadej Pogacar, campeón), una de las tres grandes vueltas del ciclismo, y el ecuatoriano Richard Carapaz demostró que es uno de los mejores ciclistas del mundo. Terminó como líder del equipo Ineos...

Carapaz líder de montaña en el Tour de Francia

Viernes, 18 de septiembre de 2020 | | Richard cruzó la meta de la etapa 18 abrazado de su compañero Michal Kwiatkowski. Fue un gran día para el Team Ineos.

Valencia, entre los mejores de la década en el ‘United’

Viernes, 27 de diciembre de 2019 | | Manchester United, uno de los clubes más representativos del planeta, eligió a los 11 mejores jugadores de la década.