TÍA inaugura nuevo local en el sur de Esmeraldas

NOV, 09, 2019 |

BENEFICIO. Ayer, almacenes TÍA inauguró un nuevo local en La Tolita 2, zona sur de la ciudad de Esmeraldas.

El grupo de marimba ‘Tierra Negra’, puso el toque artístico la mañana de ayer en la inauguración de un nuevo local de Almacenes TÍA, ubicado en La Tolita 2, zona sur de la ciudad de Esmeraldas.

En el acto estuvo el director de operaciones de TÍA, Sandro Sgaravatti, cuya cadena de almacenes tiene 223 locales en 22 provincias del Ecuador y 108 ciudades. La bendición del establecimiento estuvo a cargo del párroco de la parroquia católica María Auxiliadora, Iván Segarra.

Desde ayer miles de personas compran en este local ubicado en la parroquia Simón Plata Torres, en una dimensión de 1.098.87 metros cuadrados que tuvo una inversión de 845.414 dólares, donde se ha dado trabajo directo a 23 personas, entre hombres y mujeres de la zona.

Donaciones

TÍA, como parte de su labor con la comunidad, hizo el anuncio del aporte de pizarras para equipar los seis salones del Centro de Apoyo Escolar de la parroquia y que beneficia a 200 niños del sector.

Además, se realizó la donación de materiales lúdicos para el Centro de Atención Integral de niños, adolescentes y familia, de la Dirección de Inclusión Social del Gobierno Autónomo Descentralizado de Esmeraldas, donde se atienden diariamente a 40 niños, además, se hizo la entrega de cuatro sillas de ruedas para personas con discapacidades.

Con el nuevo local de TÍA, que es el quinto en la ciudad de Esmeraldas, los vecinos de los barrios del sur pueden acceder a otros servicios complementarios como el pago de servicios básicos, retiros y depósitos bancarios, a través de una caja local.

Descuentos

También se ofrecen todos los productos que TÍA expende a nivel nacional, por lo que quienes ingresen a comprar pueden disfrutar del acompañamiento de la variada programación de Radio TÍA, por los altavoces.

Asimismo, los clientes pueden gozar de beneficios por la acumulación de puntos para canjear por premios con la tarjeta Más, que la pueden adquirir en el mismo local.

Además, se brinda el servicio de recargas de teléfonos móviles, internet, wifi gratuito para los clientes y el pago de televisión pagada. Hay descuentos del 8% para los beneficiarios del Bonos de Desarrollo Humano y el 5% para las personas con discapacidad y jubilados.

Promociones navideñas

La asistente de relaciones públicas de ALMACENES TÍA, Gabriela Campoverde, comentó que, además de todos los productos que se ofertan a nivel nacional, por la temporada de Navidad existen promociones navideñas desde árboles hasta adornos de todo tipo y modelos.

Anunció que están muy satisfechos de poder ampliar su cobertura a nivel del país, pues, en este año buscan llegan a tener 230 locales, debido a que en los próximos días se inaugurará otro negocio en la parroquia Tonsupa, del cantón Atacames.

“Los siete locales que hemos abierto en la provincia de Esmeraldas, reflejan la buena aceptación que almacenes TÍA tiene en la población esmeraldeña. Ayer apenas culminó el alto de inauguración las personas masivamente ingresaron a comprar”, dijo Gabriela Campoverde.

VOCES

“A nuestros clientes le pedimos que visiten nuestros locales de almacenes TÍA, donde estamos con las puertas abiertas para atenderlos”. Gabriela Campoverde, Asistente de comunicación de TÍA.

“Con este local de TÍA en el sur de la ciudad de Esmeraldas, nos ahorraremos tiempo y dinero, porque ya no necesitaremos ir hasta el centro para comprar”. Alisson Girón, Moradora de San Rafael.

Más Noticias De Noticias Esmeraldas

La Fiscalía tiene plan para atrapar a ‘piratas’

| En los últimos 10 años se han robado 1.256 motores y 449 lanchas. Las sentencias son mínimas.

En San Lorenzo el agua no es apta para el consumo humano

| El Municipio buscará un crédito de 19 millones de dólares ante el BDE para el nuevo sistema de agua potable.

‘Necesito mis piernas para trabajar’

| A causa de la diabetes le mutilaron sus extremidades hace tres años. Su esposo está sin trabajo.

Doublé ‘E’ promociona su canción ‘Tu mujer es mía’

| El dúo lo conforman el esmeraldeño Eliud Castro y el venezolano Enzo Piña. El tema es de ritmo urbano.

Colector de agua lluvia para más de 7 barrios de El Nuevo Quinindé

| La obra se construye por monto de 567 mil 193 dólares, generando un buen ahorro para la Municipalidad.

El Parque Infantil volvió a tener vida

| El cambio al interior del parque infantil ‘Roberto Luis Cervantes’, en la ciudad de Esmeraldas, está a la vista.

Jornada de especialidades

| En el centro de salud San Vicente de Paúl, el sábado 23 de noviembre se realizará una cruzada de especialidades médicas, en la que atenderá la neuróloga, Yamilia González; el traumatólogo, Marcelo Paz, y el dermatólogo, Stalin Moreno.

Orquesta La Realeza ganó festival

| La orquesta salsera ‘La Realeza’, dirigida por Gray Castillo, conocido como ‘Gray Salsa’, de la salsoteca Bongó, se adjudicó el primer lugar en el festival de las orquestas esmeraldeñas.

700 familias reciben beneficio de alumbrado

| Más de 700 familias de los barrios Los Ébanos y Guayacanes, del sector Lucha de los Pobres, en el sur de la ciudad de Esmeraldas...

Prefecta recibió reconocimiento

| Por haber colaborado en la donación de prendas de vestir para el proyecto denominado ‘Trabajando unidos por una sonrisa’, fue premiada en la parroquia La Unión del cantón Quinindé, la prefecta de Esmeraldas, Roberta Zambrano.

Entregan información turística en el aeropuerto

| Del 18 al 23 de noviembre, funcionarios del Gobierno Provincial de Esmeraldas junto a los integrante del grupo der marimba ‘África Negra’, entregarán información turística de la provincia de Esmeraldas.

COLUMNISTAS