TÍA inaugura nuevo local en el sur de Esmeraldas

NOV, 09, 2019 |

BENEFICIO. Ayer, almacenes TÍA inauguró un nuevo local en La Tolita 2, zona sur de la ciudad de Esmeraldas.

El grupo de marimba ‘Tierra Negra’, puso el toque artístico la mañana de ayer en la inauguración de un nuevo local de Almacenes TÍA, ubicado en La Tolita 2, zona sur de la ciudad de Esmeraldas.

En el acto estuvo el director de operaciones de TÍA, Sandro Sgaravatti, cuya cadena de almacenes tiene 223 locales en 22 provincias del Ecuador y 108 ciudades. La bendición del establecimiento estuvo a cargo del párroco de la parroquia católica María Auxiliadora, Iván Segarra.

Desde ayer miles de personas compran en este local ubicado en la parroquia Simón Plata Torres, en una dimensión de 1.098.87 metros cuadrados que tuvo una inversión de 845.414 dólares, donde se ha dado trabajo directo a 23 personas, entre hombres y mujeres de la zona.

Donaciones

TÍA, como parte de su labor con la comunidad, hizo el anuncio del aporte de pizarras para equipar los seis salones del Centro de Apoyo Escolar de la parroquia y que beneficia a 200 niños del sector.

Además, se realizó la donación de materiales lúdicos para el Centro de Atención Integral de niños, adolescentes y familia, de la Dirección de Inclusión Social del Gobierno Autónomo Descentralizado de Esmeraldas, donde se atienden diariamente a 40 niños, además, se hizo la entrega de cuatro sillas de ruedas para personas con discapacidades.

Con el nuevo local de TÍA, que es el quinto en la ciudad de Esmeraldas, los vecinos de los barrios del sur pueden acceder a otros servicios complementarios como el pago de servicios básicos, retiros y depósitos bancarios, a través de una caja local.

Descuentos

También se ofrecen todos los productos que TÍA expende a nivel nacional, por lo que quienes ingresen a comprar pueden disfrutar del acompañamiento de la variada programación de Radio TÍA, por los altavoces.

Asimismo, los clientes pueden gozar de beneficios por la acumulación de puntos para canjear por premios con la tarjeta Más, que la pueden adquirir en el mismo local.

Además, se brinda el servicio de recargas de teléfonos móviles, internet, wifi gratuito para los clientes y el pago de televisión pagada. Hay descuentos del 8% para los beneficiarios del Bonos de Desarrollo Humano y el 5% para las personas con discapacidad y jubilados.

Promociones navideñas

La asistente de relaciones públicas de ALMACENES TÍA, Gabriela Campoverde, comentó que, además de todos los productos que se ofertan a nivel nacional, por la temporada de Navidad existen promociones navideñas desde árboles hasta adornos de todo tipo y modelos.

Anunció que están muy satisfechos de poder ampliar su cobertura a nivel del país, pues, en este año buscan llegan a tener 230 locales, debido a que en los próximos días se inaugurará otro negocio en la parroquia Tonsupa, del cantón Atacames.

“Los siete locales que hemos abierto en la provincia de Esmeraldas, reflejan la buena aceptación que almacenes TÍA tiene en la población esmeraldeña. Ayer apenas culminó el alto de inauguración las personas masivamente ingresaron a comprar”, dijo Gabriela Campoverde.

VOCES

“A nuestros clientes le pedimos que visiten nuestros locales de almacenes TÍA, donde estamos con las puertas abiertas para atenderlos”. Gabriela Campoverde, Asistente de comunicación de TÍA.

“Con este local de TÍA en el sur de la ciudad de Esmeraldas, nos ahorraremos tiempo y dinero, porque ya no necesitaremos ir hasta el centro para comprar”. Alisson Girón, Moradora de San Rafael.

Más Noticias De Noticias Esmeraldas

Ayuda a adulto mayor

| La solidaridad estuvo de manifiesto entre los uniformados de la Unidad de Policía Comunitaria (UPC) Palma Real, de la parroquia Ancón de Sardinas, cantón San Lorenzo...

Con cirugía gratis recobra la visión

| Cetrapep cubrió en su totalidad el valor de la operación de catarata y se comprometió a ubicarlo en una fuente de empleo.

Cocaína estaba oculta en un carro

| Los traficantes camuflaron en un vehículo 38 paquetes de alcaloide, que presuntamente pretendían trasladar vía marítima.

Encuentro para conocer los derechos de los adultos mayores

| A través de Facebook Live de la Defensoría del Pueblo, @defensoriaec, y de algunas radios de la localidad, a partir de las 10:00 de hoy, lunes, se realizará la socialización de los estándares nacionales e internacionales de protección de los derechos de las personas adultas mayores, como un aporte a la consolidación del ejercicio de los derechos de este grupo de atención prioritaria en el Ecuador.

Diciembre, el último mes para la revisión vehicular

| Los turnos se entregan por orden de llegada del usuario. Debe llevar los documentos originales y asegurarse de no registrar multas.

Capturado mientras delinquía

| Un sujeto que portaba un cuchillo y un arma de fuego, fue detenido en delito flagrante en el sector de Gatazo.

Reconocimiento a policías

| Moradores de la isla Pianguapí, liderados por su presidente, Antonio Cheme, organizaron un acto para reconocer la labor de varios uniformados policiales que han brindado seguridad al sector.

‘No todos usan la mascarilla en el bus’

| Un dirigente de la transportación urbana, asegura que los jóvenes son quienes se resisten a usar el cubrebocas, a diferencia de las personas adultas.

La mendicidad no deja de ‘rondar’ la ciudad

Viernes, 27 de noviembre de 2020 | | Los portales y parques se han convertido en los dormitorios para extranjeros y lugareños en situación de abandono.

Juegos en mal estado

Viernes, 27 de noviembre de 2020 | | Los juegos infantiles del Parque de ‘Las Palmas’ de la ciudad de Esmeraldas, están en mal estado.

Brigada médica preventiva contra el Covid-19

Viernes, 27 de noviembre de 2020 | | También proporcionarán ayudas técnicas a personas con discapacidad física.

‘La voz del Niño Dios’ en el Museo

Viernes, 27 de noviembre de 2020 | | Hoy, 27 de noviembre, a las 17:00 empezarán a escucharse las voces del grupo de cantoras arrullo ‘La voz del Niño Dios’.

Con $28 mil se busca tener a Esmeraldas libre de plástico

Viernes, 27 de noviembre de 2020 | | Los desechos recolectados, serán clasificados, empacados, embalados y enviados a las recicladoras.