Secciones   /   Policial

Casi lo linchan cuando intentaba asaltar a un taxista en La Tolita 1

NOV, 11, 2019 |

DETENIDO. Juan Camilo S.R., de 18 años, de nacionalidad colombiana, detenido por moradores de La Tolita 1 y entregado a la Policía por intentar asaltar a un taxista. En su poder tenía un cuchillo.

Lo capturaron y lo mantuvieron inmovilizado hasta que llegó la Policía.

Juan Camilo S.R., de 18 años, de nacionalidad colombiana, fue aprehendido por habitantes de la ciudadela Tolita 1 al sur de la ciudad de Esmeraldas, cuando intentaba asaltar a un taxista con un arma blanca (cuchillo).

La novedad fue informada a la Policía, que cuando llegó al lugar el populacho de la mencionada ciudadela lo tenían inmovilizado sobre la calzada e incluso lo habrían golpeado. El hecho se registró en la vía principal del sector en mención.

Acto seguido los servidores policiales entraron en contacto con la víctima, que se identificó como Rogers Andrés Moreira Reyes, quien   es conductor de un taxi de la cooperativa 21 de Septiembre de placas EAG-852.

Para marcha del carro

El agraviado relató que circulaba por las inmediaciones de las calles Juan Montalvo y Vicente Rocafuerte y le hace parar la marcha el presunto delincuente, quien le pidió que lo trasladara hasta el sector de La Tolita 1, pero al llegar a la cancha sacó un cuchillo de su cintura e intentó asaltarlo.

Agregó que, por no dejarse robar sus pertenencias, empezaron a forcejear y es ahí que moradores del sector se dieron cuenta y procedieron a colaborarle capturando al delincuente, entregándolo a la Policía, siendo detenido con el arma en su poder en delito flagrante.

El presunto antisocial quedó ingresado en el Centro de Aseguramiento Temporal hasta la respectiva audiencia de flagrancia. También se realizó la respectiva fijación del arma blanca (cuchillo) y se informó al Consulado de Colombia, ubicado en el sector parque Las Palmas.