Casi pierde los dedos en accidente

NOV, 14, 2019 |

QUEVEDO

Héctor José Venero León, de 30 años, quedó gravemente herido, luego de que un transporte de pasajeros le pasara las llantas encima de uno de sus pies.

De acuerdo con Janeira de los Ángeles Ávila, su esposo se encontraba parado en el lugar cuando el vehículo lo atropelló. Luego de observar la desgracia, pidieron ayuda a otros ciudadanos, quienes llamaron al 911.

Hasta el sitio del accidente arribaron elementos del Cuerpo de Bomberos para socorrerlo y lo trasladaron de inmediato hasta el hospital Sagrado Corazón de Jesús, donde lo atendieron.

El galeno de turno, Carlos Pérez, habría informado que presenta fractura de los dedos del pie izquierdo, por lo cual debía quedar internado.

Debido a lo ocurrido la Policía formó un operativo para dar con el paradero del vehículo, quien tras lo ocurrido fue movido por el conductor. (MZA)

Más Noticias De Noticias Esmeraldas

CNEL con 53 millones de dólares en cartera vencida

| Las pérdidas técnicas superan el 22%; el tope es 15%. Esmeraldas es la segunda con esos problemas.

Estrategia ambiental con enfoque de género

| Al final del proceso se realizará un material didáctico para entregar en los planteles educativos.

Almacenes TÍA inaugura octavo local en Esmeraldas

| Con la apertura de esta tienda se generaron 26 plazas de trabajo; en la provincia suman 296.

Tres pescadores más están desaparecidos

| Hace más de 15 días otros dos pescadores de la parroquia zarparon y aún siguen desaparecidos.

La Contraloría dispone que la Universidad pague a los jubilados

| A través de un informe de 91 páginas, la Contraloría General del Estado llega a la conclusión que en la Universidad Técnica de Esmeraldas ‘Luis Vargas Torres’...

Brigada de especialidades

| La Prefectura de Esmeraldas, a través de la Unidad Médica (Unamydesc) en coordinación con la fundación Consulting Group Ecuador y el Ministerio de Salud Pública (MSP).

Niñez con discapacidad personifica la Navidad

| A través del lenguaje de señas y de la voz de un niño autista, personal de Diario La Hora de Esmeraldas recibió el mensaje de lo que significa la Navidad, cargado de buenas energías y emotividad.

Cuatro detenidos en operativo ‘Bonos’

| Una banda dedicada al lavado de activos que operaba en Santo Domingo y en Puerto Quito, fue desarticulada por la Policía.

‘Inversión privada impulsa el desarrollo de Atacames’

| El alcalde del cantón Atacames, Freddy Saldarriaga Corral, se mostró contento de ver cómo la empresa privada aporta para el desarrollo de ese sector turístico de la provincia de Esmeraldas.

COLUMNISTAS