Secciones   /   Policial

Vehículos chocaron en vía de los puentes

NOV, 15, 2019 |

ACCIDENTE. En la vía a Los Puentes se registró un percance de tránsito que terminó con el volcamiento de uno de los vehículos.

En horas de la tarde de ayer, en el sector de El Cabezón, al ingreso en la vía de los puentes, con dirección norte-sur de la ciudad de Esmeraldas, se registró un percance de tránsito, en el que dos vehículos resultaron afectados.

Uno de ellos, correspondería al auto marca KÍA, modelo Sportage, color negro, de placa JBA-3108, conducido por Líder C.C., que terminó volcado y fue a parar sobre la cuneta de la vía rápida, mientras que el otro, un automóvil Chevrolet Aveo, color blanco, de placa GRZ-9302, que terminó con la parte delantera totalmente destrozada, no contaba con su conductor, pues el mismo se habría dado a la fuga.

El percance se trataría de un choque por alcance, registrado a las 14:40 de ayer jueves, de acuerdo con testigos el conductor herido fue trasladado hasta una casa asistencial, no determinada, y ambos vehículos llevados hasta los patios de Tránsito.

Ni 24 horas

Asimismo, otro choque por alcance se registró la noche del último miércoles en la vía que conecta al ingreso al recinto Majua, de la parroquia San Mateo, del cantón Esmeraldas.

En esta ocasión, los implicados del percance, serían el conductor de un automóvil color rojo, tipo Jeep, de placa TBF-7963, y el de una motocicleta marca Lamborbini, color negro, de placa HD-846T.

La causa probable del incidente aún está por determinar, pero se presume que el conductor del automotor rojo, Jorge Javier P.A., impactó a la motocicleta de Jorge Alexander G.C., provocándole laceraciones en parte de su cuerpo, siendo derivado al hospital ‘Delfina Torres de Concha’, mas se conoció que fue dado de alta inmediatamente.

Visiblemente se logró observar, el daño en la parte izquierda del auto y el parabrisas en su lado derecho, mientras que el vehículo liviano, al que le fue adaptado el vagón de un triciclo en su parte posterior, yacía destrozado en la calzada. Ambos vehículos fueron trasladados hasta los patios de tránsito en grúas particulares.