Secciones   /   Policial

Motociclista murió en la vía

NOV, 16, 2019 |

Un accidente de tránsito ocurrió en el kilómetro 104 de la vía Calacalí-La Independencia, donde una persona falleció. Se presume que sería un choque frontal.

El suceso ocurrió entre una motocicleta en la que viajaba el hoy occiso, que fue identificado como Cristhian Jimbo, oriundo de la Sexta (Quinindé) y un camión blanco cajón de madera marca JAC, cuyo chofer se alejó del lugar del accidente dejando abandonado el vehículo.

Según informó la Policía, la motocicleta que circulaba en sentido a Los Bancos, se metió debajo del pesado vehículo, que rodaba en sentido contrario, producto del impacto, el cuerpo del hoy occiso, cayó a un costado de la carretera.

Ambulancia

Los testigos del hecho fueron quienes dieron aviso al ECU911 quienes enviaron a una ambulancia, donde los paramédicos verificaron la muerte del motociclista.

Hasta el lugar del siniestro arribó personal del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) quienes realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron hasta el Centro Forense de Santo Domingo.

Los familiares del hoy occiso llegaron la mañana de ayer al Centro Forense donde indicaron que el joven salió de su casa ubicada en el kilómetro 11 de vía La Sexta-Puerto Quito, se dirigía a Los Bancos,  para realizar unos trámites personales.

Investigaciones

Las hipótesis que maneja la Policía es que al parecer fue un choque frontal, pero indicaron que aún se encuentran realizando las investigaciones para saber lo que ocurrió.

Cristhian Jimbo, era casado, y deja en la orfandad a un menor de 10 años de edad. Su cuerpo será llevado hasta la Sexta, para ser velado y luego sepultado.

La motocicleta y el camión fueron trasladados hasta el patio de retención de la Policía del cantón Puerto Quito, asimismo se conoció que la motocicleta, quedó totalmente destruida debido al impacto que recibió con el camión.