Secciones   /   Policial

Siniestros de tránsito dejaron cinco muertos en Guayas

NOV, 19, 2019 |

Registro. La Comisión de Tránsito del Ecuador atendió un percance entre este bus y un vehículo particular.

Redacción GUAYAQUIL

Unas cinco personas fallecieron el fin de semana en dos siniestros de  tránsito, que se registraron en Guayas, informó la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE).

Uno de los casos se suscitó el domingo en una vía de segundo orden de Daule. Un automóvil se salió de la vía y cayó a un canal de riego. Dos personas que viajaban en el automotor murieron ahogadas y otra sobrevivió. El percance se habría dado por exceso de velocidad. Los cuerpos fueron recuperados del agua y llevados a la morgue de Daule, para los trámites pertinentes.

El otro incidente ocurrió ayer, a las 06:00, en la parroquia Tres Postes, ubicada en el kilómetro 48 de la vía Guayaquil-Babahoyo.

Según datos del ECU-911 Samborondón, en este incidente perecieron tres personas que viajaban en un automóvil que colisionó con un bus de pasajeros de la empresa transportes Caluma.

Unidades del Cuerpo de Bomberos de Milagro, Babahoyo y Jujan atendieron la emergencia. Los rescatistas recuperaron los cuerpos de los fallecidos y los llevaron a la morgue de Milagro.

La CTE y la Fiscalía del Guayas iniciaron una investigación para determinar los móviles del violento choque. (DAB)