Doublé ‘E’ promociona su canción ‘Tu mujer es mía’

NOV, 22, 2019 |

DÚO. El venezolano, Enzo Piñas llamado ‘Eikú’ o ‘Piña de Oro’, y el esmeraldeño, Eliud Josué Castro Lemos conocido como ‘Llegó Eliud’, forman Doble ‘E’.

Ser muy extrovertidos, amigables y muy talentosos caracterizan al esmeraldeño, Eliud Josué Castro Lemos conocido como ‘Llegó Eliud’ y al venezolano, Enzo Piñas llamado ‘Eikú’ o ‘Piña de Oro’, quienes forman el Doublé ‘E’, cantantes de género urbano.

Actualmente promocionan su tema titulado ‘Tu mujer es mía’, canción que fue grabada en Bagdad Studio, de José Vicente Pilco, conocido como EBCe ‘El Orden’.

Este dúo con mucho éxito en su gira internacional se presentó en Perú, Panamá y Colombia. Ahora espera hacerlo en diferentes partes del Ecuador, tanto en la Sierra como en la Costa, pues, su objetivo es convertirse en los nuevos embajadores de la música urbana en este país, para ser un referente internacional.

Abogado y estilista

Eliud Josué Castro Lemos, es un músico talentoso nacido en la ciudad de Esmeraldas el 17 de julio de 1981. Estudió Derecho en la Universidad Técnica de Esmeraldas ‘Luis Vargas Torres’, donde en noviembre de 2017 se graduó como abogado de los tribunales.

Otra de las cualidades del cantante es ser estilista, arte que aprendió junto a su hermana Emmy Lemos, fundadora de los centros de bellezas ‘Enith Lemos’.

Eliud es el último de seis hermanos. Creció en un ambiente musical, pues, sus tíos y primos son músicos profesionales de diferentes géneros, entre ellos la salsa, pero él se inclinó por el ritmo urbano. Actualmente vive en la ciudad de Guayaquil, pero siempre visita Esmeraldas.

Más Noticias De Noticias Esmeraldas

Pescadores exigen despidos y seguridad

| En el pliego de peticiones está que el Gobierno declare al sector pesquero en emergencia.

Didácticas y participación para un mejor aprendizaje

| A nivel del cantón Esmeraldas son 2.000 niños los beneficiados con este proceso.

BanEcuador agilita atención a clientes

| Desde las 07:30 está recibiendo a sus usuarios y continuará hasta el 27 de diciembre.

60 millones de dólares para nuevo hospital de Quinindé

| Al momento se cumple la fase de revisión técnica de los estudios y se implementa el componente antisísmico.

Asadero ‘El Forastero’ inaugura su nuevo local

| El exitoso comerciante esmeraldeño, Luis Moreira, gerente propietario del asadero de pollos ‘El Forastero’, inaugurará hoy, a las 19:30, la nueva y moderna infraestructura donde atenderá a sus cientos de clientes con la especialidad de la casa que es pollo asado y una diversidad de platos y comidas: seco de pollo, pinchos de pollo, mixtos, hamburguesas, salchi-pollo y otros para el deleite de los usuarios. Los precios serán los mismos.

Pregón navideño y encendido de árbol

| Pequeños comerciantes y artesanos de la ciudad y provincia de Esmeraldas, serán nuevamente parte del festival de las tradiciones navideñas ‘Esmeraldas Tierra de Luz 2019’, un espacio tradicional, que en diciembre se abre al público en la plazoleta de la Iglesia Catedral Cristo Rey.

‘La responsabilidad con mi hija me impulsó a ser emprendedora’

| Diana Robles es emprendedora y mamá. Antes que naciera su hija hace menos de dos años, ella ya estaba pensando en emprender, hasta que hizo de los conocimientos ancestrales de su abuela y las capacitaciones, sus herramientas para crear productos capilares.

Tres muertos deja volcamiento de bus

| Tres fallecidos y 20 personas heridas (tres de ellas en estado crítico) es el resultado del volcamiento de un bus de Trans Esmeraldas, registrado la madrugada del última lunes, en la vía Guayllabamba-Tabacundo-Cajas.

Prefectura con presupuesto aprobado para ejercicio 2020

| Guardarques de la Reserva Marina Galera San Francisco de la Dirección Provincial del Ambiente de Esmeraldas, monitorean el recorrido que lleva un lobo marino, (Otaria flavescens) hembra juvenil, visualizado en la zona sur de la provincia de Esmeraldas.

Encuentran revólver en colegio de Viche

| El inspector de curso fue quien dio la alerta a las autoridades de un centro educativo de la parroquia Viche, cantón Quinindé, sobre el hallazgo de un revólver calibre 38 de fabricación artesanal, que estaba debajo de uno de los pupitres del aula de clases.

COLUMNISTAS