La moda generada por ‘Bunmaki’ está en los pies

DIC, 03, 2019 |

DECISIÓN. Sindy Marín Bamba, creadora de ‘Bunmaki tienda online’, se muestra altamente orgullosa de trabajo hecho en los zapatos de sus clientes.
DECISIÓN. Sindy Marín Bamba, creadora de ‘Bunmaki tienda online’, se muestra altamente orgullosa de trabajo hecho en los zapatos de sus clientes.

CABEZOTE: INNOVADORES

La tarjeta de presentación del emprendimiento ‘Bunmaki, tienda online’, es fucsia. Sobre el lienzo destaca la cabellera rizada de Sindy Marín Bamba, mujer negra, esmeraldeña, de labios gruesos y con un peine incrustado en el frondoso pelo.

A esa imagen ella la identidad, no solo por ser un ícono de su descendencia afro, sino que además es la marca de los zapatos personalizados que elabora para sus clientes que la encuentran en redes sociales como: bunmaky_online.ropa.

Su logo va en la suela. Externamente destaca la figura que el usuario le solicite. Para par de calzados se tienen diseños de personajes animados de televisión, imágenes abstractas y momentos familiares.

“Tengo un catálogo virtual, pero si el cliente desea algo distinto y más personalizado, lo googleo (búsqueda en internet) y le complazco", detalló la emprendedora quien además en Ingeniera en Sistemas.

Entrega a domicilio

Su conocimiento en temas informativos fue lo que la llevó a pensar en su tienda virtual, ya que el ‘universo’ de los potenciales clientes es infinito. Sindy Marín, de estatura baja y sonrisa fácil, es de las que se muestra agradecida por el apoyo de su esposo Luis Martínez, quien en una motocicleta transporta las cajas blancas con los zapatos personalizados para niños, niñas y adultos.

“Bunmaki comenzó como una idea, pero gracias al apoyo de mi pareja, en todo sentido, se lo pudo materializar y llevarlo a la realidad. Él ha sido un apoyo incondicional en situaciones que me provocan estrés y que están fuera de mi alcance, pero Luis, siempre está presente para aconsejarme”, comenta enamorada. 

Otra parte incondicional para el crecimiento del emprendimiento que nació hace seis meses, ha sido la familia. Y entre risas, también resalta a sus cachorros, de quienes adoptó el nombre del emprendimiento que ahora tiene metas tan grandes como tener su propio equipo para plasmar los diseños sobre la tela de los zapatos que se entregan desde un par, hasta de forma masiva.

Más Noticias De Noticias Esmeraldas

La delincuencia intenta ganar, vecinos reaccionan y se unen

| Pagar guardianía es uno de los planteamientos de quienes en los barrios del sur de la ciudad de Esmeraldas.

Una familia dispuesta a vencer a la discapacidad

| Un niño esmeraldeño necesita 6.000 dólares para dejar de andar en silla de ruedas. Una cirugía es la clave.

Los Campanilleros de Angla danzan en Otavalo

| Son 29 comuneros, entre hombres y mujeres, que bailan al compás del sonido de las flautas y tundas.

Atacames con nuevo recolector de basura

| 500 mil dólares de impuestos se usarán para la construcción de la primera etapa del malecón de Súa.

En la Tolita 1 se blindan contra la delincuencia

| Operativos de control conjuntos entre habitantes de la ciudadela Tolita1 y policías comunitarios, realizan desde la semana pasada para combatir la delincuencia, con la finalidad de recobrar la tranquilidad del entorno.

Procesos para educar la familia

| Padres de familia de la Unidad Educativa ‘Manuel Nieto Cadena’ de la ciudad de Esmeraldas, fueron parte de una jornada de orientación y de integración con sus hijos.

Melva Sarango, Reina de Quitito

| El recinto Quitito, de la parroquia Tonchigüe, celebró sus festividades de aniversario, y en ese marco eligió a Melva Melania Sarango Minga, de 18 años como su nueva Reina

COLUMNISTAS