Un muerto y un herido en choque

DIC, 03, 2019 |

CHOQUE. Varias personas se aglomeraron en el lugar del accidente para ver lo que ocurría.

Un automóvil que circulaba por la vía Flavio Alfaro-Chone se impactó contra un poste lo que provocó que el conductor muriera de contado y cuatro personas resultaran heridas, entre ellas tres menores de edad.

Los testigos del accidente de tránsito comentaron que el automóvil circulaba con dirección Flavio Alfaro-Chone y que iba a exceso de velocidad lo que provocó que perdiera el control del vehículo y terminara estrellándose contra un poste.

A causa del impacto, el chofer del auto murió de contado, mientras que las tres menores de edad y la esposa del hoy occiso, quedaron heridas.

Atención prehospitalaria

Hasta el lugar del acontecimiento arribó personal del Cuerpo de Bomberos, quienes dieron atención prehospitalaria a las víctimas y las trasladaron hasta un hospital.

Mientras tanto el personal del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) realizó el levantamiento del cuerpo del hombre que fue identificado como Ricardo Olmedo, de 30 años de edad.

Producto del impacto el poste se derrumbó provocando que la zona se quedara sin energía eléctrica por varias horas. Asimismo se conoció que el vehículo quedó destruido la parte frontal producto del choque, además quedó a un costado de la vía.

El vehículo fue trasladado al patio de retención de la Policía. Lo poco que se conoció es que la familia regresaba a Manta, lugar donde residen. (CT)

Irrespetan leyes

Los policías insisten en sus declaraciones ante los medios de comunicación, que muchos de los accidentes ocurren por el exceso de velocidad, es decir, por el irrespeto a las normativas de la Ley de Tránsito.

Más Noticias De Noticias Esmeraldas

Policía entrega la posta del tránsito a Municipio

| Hasta que esté el 100% de los agentes Civiles Municipal de Tránsito, la policía hará acompañamiento.

El sufrimiento familiar post incendio

| Han solicitado ayuda a las autoridades, pero no ha recibido respuesta, ahora buscan la asistencia social.

En Esmeraldas se encendió la Navidad

| Por cuatro años consecutivos se desarrolla el festival, que termina donde está un pesebre ‘gigante’.

La Unión busca su cantonización

| Se planifica una reunión con los asambleístas y autoridades de la provincia para empujar el proyecto.

‘Jalisco, el que nunca se irá de nosotros’

| Juan Montaño Escobar se puso hablar y escribir de un muerto reciente que también era su amigo: Jalisco González.

Preparan firma de convenio

| Con el objetivo de preparar a estudiantes de diferentes especialidades en las áreas técnicas, en las cuales desarrollan investigación y que a su vez les permita completar su proceso de prácticas pre profesionales.

‘The Melody’, el cantante de la vida

| Érick Stalin Rodríguez Valencia, The Melody, estuvo radicado varios años en Chile, luego se fue a Colombia y retornó a su tierra natal Esmeraldas, ahora con su empresario o representante, Julio Erazo.

Reforestación y restauración de cuencas hidrográficas

| Seiscientas cincuenta plántulas frutales, maderables y de protección, servirán para reforestar y recuperar las cuencas hidrográficas de las áreas afectadas de la parroquia Vuelta Larga, ubicada en el cantón Esmeraldas.

COLUMNISTAS