Secciones   /   Policial

Cuatro detenidos acusados del robo de motores en San Lorenzo

DIC, 07, 2019 |

ROBO. Durante operativos de control se logró la detención de cuatro sospechosos, quienes presuntamente se dedicarían al robo de motores en San Lorenzo.

Durante un patrullaje de rutina en el sector norte de la provincia de Esmeraldas, se realizó la aprehensión de una embarcación, de nombre ‘Patricio Joel’, con matrícula B-07-03838, junto con cuatro ciudadanos ecuatorianos, la cual no contaba al momento de la inspección con la  documentación habilitante.

La operación la realizó el Subcomando de Guardacostas Norte, durante la vigilancia y control que se ejecutan en los espacios marítimos, informó la Armada del Ecuador a través de la Dirección Nacional de los Espacios Acuáticos (Dirnea).

En el interior de la lancha, se encontraron 2 motores F/B; uno de ellos motor marca Suzuki 40HP, y otro motor marca Yamaha 40HP, que no contaron con los documentos correspondientes, ni registrado en el sistema; la nave y el personal se entregaron a las autoridades correspondientes para los tramite legales pertinentes.