‘Migrar es tocar tierra’ exposición fotográfica que muestra una realidad

SENTIMIENTO. Los emigrantes venezolanos, a pesar de salir de su tierra por diferentes razones, llevan con sigo muestras que siempre les recordarán la tierra que les vio nacer.
SENTIMIENTO. Los emigrantes venezolanos, a pesar de salir de su tierra por diferentes razones, llevan con sigo muestras que siempre les recordarán la tierra que les vio nacer.
SENTIMIENTO. Los emigrantes venezolanos, a pesar de salir de su tierra por diferentes razones, llevan con sigo muestras que siempre les recordarán la tierra que les vio nacer.
SENTIMIENTO. Los emigrantes venezolanos, a pesar de salir de su tierra por diferentes razones, llevan con sigo muestras que siempre les recordarán la tierra que les vio nacer.
SENTIMIENTO. Los emigrantes venezolanos, a pesar de salir de su tierra por diferentes razones, llevan con sigo muestras que siempre les recordarán la tierra que les vio nacer.
SENTIMIENTO. Los emigrantes venezolanos, a pesar de salir de su tierra por diferentes razones, llevan con sigo muestras que siempre les recordarán la tierra que les vio nacer.
SENTIMIENTO. Los emigrantes venezolanos, a pesar de salir de su tierra por diferentes razones, llevan con sigo muestras que siempre les recordarán la tierra que les vio nacer.
SENTIMIENTO. Los emigrantes venezolanos, a pesar de salir de su tierra por diferentes razones, llevan con sigo muestras que siempre les recordarán la tierra que les vio nacer.
ESCENA. Edu León, fotógrafo internacional, muestra una de sus gráficas que fue la que más le impactó tomada en el puente fronterizo de Rumichaca que une a Ecuador y Colombia.
ESCENA. Edu León, fotógrafo internacional, muestra una de sus gráficas que fue la que más le impactó tomada en el puente fronterizo de Rumichaca que une a Ecuador y Colombia.
ESCENA. Edu León, fotógrafo internacional, muestra una de sus gráficas que fue la que más le impactó tomada en el puente fronterizo de Rumichaca que une a Ecuador y Colombia.
ESCENA. Edu León, fotógrafo internacional, muestra una de sus gráficas que fue la que más le impactó tomada en el puente fronterizo de Rumichaca que une a Ecuador y Colombia.
ESCENA. Edu León, fotógrafo internacional, muestra una de sus gráficas que fue la que más le impactó tomada en el puente fronterizo de Rumichaca que une a Ecuador y Colombia.
ESCENA. Edu León, fotógrafo internacional, muestra una de sus gráficas que fue la que más le impactó tomada en el puente fronterizo de Rumichaca que une a Ecuador y Colombia.
ESCENA. Edu León, fotógrafo internacional, muestra una de sus gráficas que fue la que más le impactó tomada en el puente fronterizo de Rumichaca que une a Ecuador y Colombia.
ESCENA. Edu León, fotógrafo internacional, muestra una de sus gráficas que fue la que más le impactó tomada en el puente fronterizo de Rumichaca que une a Ecuador y Colombia.
MUESTRA. En una pared se encuentran los únicos recuerdos gráficos de muchos venezolanos que dejaron sus hogares y se enrumbaron en un éxodo por buscar un país hermano que les brinde la estabilidad que en el suyo ya no tenían.
MUESTRA. En una pared se encuentran los únicos recuerdos gráficos de muchos venezolanos que dejaron sus hogares y se enrumbaron en un éxodo por buscar un país hermano que les brinde la estabilidad que en el suyo ya no tenían.
MUESTRA. En una pared se encuentran los únicos recuerdos gráficos de muchos venezolanos que dejaron sus hogares y se enrumbaron en un éxodo por buscar un país hermano que les brinde la estabilidad que en el suyo ya no tenían.
MUESTRA. En una pared se encuentran los únicos recuerdos gráficos de muchos venezolanos que dejaron sus hogares y se enrumbaron en un éxodo por buscar un país hermano que les brinde la estabilidad que en el suyo ya no tenían.
MUESTRA. En una pared se encuentran los únicos recuerdos gráficos de muchos venezolanos que dejaron sus hogares y se enrumbaron en un éxodo por buscar un país hermano que les brinde la estabilidad que en el suyo ya no tenían.
MUESTRA. En una pared se encuentran los únicos recuerdos gráficos de muchos venezolanos que dejaron sus hogares y se enrumbaron en un éxodo por buscar un país hermano que les brinde la estabilidad que en el suyo ya no tenían.
MUESTRA. En una pared se encuentran los únicos recuerdos gráficos de muchos venezolanos que dejaron sus hogares y se enrumbaron en un éxodo por buscar un país hermano que les brinde la estabilidad que en el suyo ya no tenían.
MUESTRA. En una pared se encuentran los únicos recuerdos gráficos de muchos venezolanos que dejaron sus hogares y se enrumbaron en un éxodo por buscar un país hermano que les brinde la estabilidad que en el suyo ya no tenían.
CONDICÍON. En varias de las fotografías se muestran las necesidades que tuvieron que pasar las emigrantes venezolanas en el trayecto de buscar un lugar mejor para vivir.
CONDICÍON. En varias de las fotografías se muestran las necesidades que tuvieron que pasar las emigrantes venezolanas en el trayecto de buscar un lugar mejor para vivir.
CONDICÍON. En varias de las fotografías se muestran las necesidades que tuvieron que pasar las emigrantes venezolanas en el trayecto de buscar un lugar mejor para vivir.
CONDICÍON. En varias de las fotografías se muestran las necesidades que tuvieron que pasar las emigrantes venezolanas en el trayecto de buscar un lugar mejor para vivir.
CONDICÍON. En varias de las fotografías se muestran las necesidades que tuvieron que pasar las emigrantes venezolanas en el trayecto de buscar un lugar mejor para vivir.
CONDICÍON. En varias de las fotografías se muestran las necesidades que tuvieron que pasar las emigrantes venezolanas en el trayecto de buscar un lugar mejor para vivir.
CONDICÍON. En varias de las fotografías se muestran las necesidades que tuvieron que pasar las emigrantes venezolanas en el trayecto de buscar un lugar mejor para vivir.
CONDICÍON. En varias de las fotografías se muestran las necesidades que tuvieron que pasar las emigrantes venezolanas en el trayecto de buscar un lugar mejor para vivir.
LUGAR. El campamento improvisado que se instaló a las afueras de Carcelén lo llamaron ‘La Arboleda’, que era el rostro más visible de la crisis migratoria de venezolanos en Quito.
LUGAR. El campamento improvisado que se instaló a las afueras de Carcelén lo llamaron ‘La Arboleda’, que era el rostro más visible de la crisis migratoria de venezolanos en Quito.
LUGAR. El campamento improvisado que se instaló a las afueras de Carcelén lo llamaron ‘La Arboleda’, que era el rostro más visible de la crisis migratoria de venezolanos en Quito.
LUGAR. El campamento improvisado que se instaló a las afueras de Carcelén lo llamaron ‘La Arboleda’, que era el rostro más visible de la crisis migratoria de venezolanos en Quito.
LUGAR. El campamento improvisado que se instaló a las afueras de Carcelén lo llamaron ‘La Arboleda’, que era el rostro más visible de la crisis migratoria de venezolanos en Quito.
LUGAR. El campamento improvisado que se instaló a las afueras de Carcelén lo llamaron ‘La Arboleda’, que era el rostro más visible de la crisis migratoria de venezolanos en Quito.
LUGAR. El campamento improvisado que se instaló a las afueras de Carcelén lo llamaron ‘La Arboleda’, que era el rostro más visible de la crisis migratoria de venezolanos en Quito.
LUGAR. El campamento improvisado que se instaló a las afueras de Carcelén lo llamaron ‘La Arboleda’, que era el rostro más visible de la crisis migratoria de venezolanos en Quito.
ARREGLO. Colocadas sobre un montón de tierra que hace énfasis al nombre de la exposición, se hallan varias muestras pictóricas para que las puedan observar.
ARREGLO. Colocadas sobre un montón de tierra que hace énfasis al nombre de la exposición, se hallan varias muestras pictóricas para que las puedan observar.
ARREGLO. Colocadas sobre un montón de tierra que hace énfasis al nombre de la exposición, se hallan varias muestras pictóricas para que las puedan observar.
ARREGLO. Colocadas sobre un montón de tierra que hace énfasis al nombre de la exposición, se hallan varias muestras pictóricas para que las puedan observar.
ARREGLO. Colocadas sobre un montón de tierra que hace énfasis al nombre de la exposición, se hallan varias muestras pictóricas para que las puedan observar.
ARREGLO. Colocadas sobre un montón de tierra que hace énfasis al nombre de la exposición, se hallan varias muestras pictóricas para que las puedan observar.
ARREGLO. Colocadas sobre un montón de tierra que hace énfasis al nombre de la exposición, se hallan varias muestras pictóricas para que las puedan observar.
ARREGLO. Colocadas sobre un montón de tierra que hace énfasis al nombre de la exposición, se hallan varias muestras pictóricas para que las puedan observar.
EXPOSICIÓN. Esta exposición estará hasta el sábado 28 de diciembre en el salón del edificio de la Flota Petrolera Ecuatoriana (Flopec) en el Malecón del balneario de Las Palmas.
EXPOSICIÓN. Esta exposición estará hasta el sábado 28 de diciembre en el salón del edificio de la Flota Petrolera Ecuatoriana (Flopec) en el Malecón del balneario de Las Palmas.
EXPOSICIÓN. Esta exposición estará hasta el sábado 28 de diciembre en el salón del edificio de la Flota Petrolera Ecuatoriana (Flopec) en el Malecón del balneario de Las Palmas.
EXPOSICIÓN. Esta exposición estará hasta el sábado 28 de diciembre en el salón del edificio de la Flota Petrolera Ecuatoriana (Flopec) en el Malecón del balneario de Las Palmas.
EXPOSICIÓN. Esta exposición estará hasta el sábado 28 de diciembre en el salón del edificio de la Flota Petrolera Ecuatoriana (Flopec) en el Malecón del balneario de Las Palmas.
EXPOSICIÓN. Esta exposición estará hasta el sábado 28 de diciembre en el salón del edificio de la Flota Petrolera Ecuatoriana (Flopec) en el Malecón del balneario de Las Palmas.
EXPOSICIÓN. Esta exposición estará hasta el sábado 28 de diciembre en el salón del edificio de la Flota Petrolera Ecuatoriana (Flopec) en el Malecón del balneario de Las Palmas.
EXPOSICIÓN. Esta exposición estará hasta el sábado 28 de diciembre en el salón del edificio de la Flota Petrolera Ecuatoriana (Flopec) en el Malecón del balneario de Las Palmas.
EXTRACTO. Esta es la primera parte del poema ‘Migrante’, de Zacarías Zofra, escritor venezolano, el cual fue grabado en vivo con voces de emigrados venezolanos y anfitriones mexicanos.
EXTRACTO. Esta es la primera parte del poema ‘Migrante’, de Zacarías Zofra, escritor venezolano, el cual fue grabado en vivo con voces de emigrados venezolanos y anfitriones mexicanos.
EXTRACTO. Esta es la primera parte del poema ‘Migrante’, de Zacarías Zofra, escritor venezolano, el cual fue grabado en vivo con voces de emigrados venezolanos y anfitriones mexicanos.
EXTRACTO. Esta es la primera parte del poema ‘Migrante’, de Zacarías Zofra, escritor venezolano, el cual fue grabado en vivo con voces de emigrados venezolanos y anfitriones mexicanos.
EXTRACTO. Esta es la primera parte del poema ‘Migrante’, de Zacarías Zofra, escritor venezolano, el cual fue grabado en vivo con voces de emigrados venezolanos y anfitriones mexicanos.
EXTRACTO. Esta es la primera parte del poema ‘Migrante’, de Zacarías Zofra, escritor venezolano, el cual fue grabado en vivo con voces de emigrados venezolanos y anfitriones mexicanos.
EXTRACTO. Esta es la primera parte del poema ‘Migrante’, de Zacarías Zofra, escritor venezolano, el cual fue grabado en vivo con voces de emigrados venezolanos y anfitriones mexicanos.
EXTRACTO. Esta es la primera parte del poema ‘Migrante’, de Zacarías Zofra, escritor venezolano, el cual fue grabado en vivo con voces de emigrados venezolanos y anfitriones mexicanos.

Son 100 imágenes las forman parte de la exposición que lleva por nombre ‘Migrar es tocar tierra’ en la que Edu León y un grupo de periodistas muestran lo que han pasado los emigrantes venezolanos que optaron por salir de su país, algunos dejando a sus seres queridos y otros cargando con ellos por buscar mejores días, que estará hasta el sábado 28 de diciembre en el salón de cristal del edificio de Flopec en Las Palmas.

Texto y fotos: Leonardo Villafuerte S.

Son 100 imágenes las forman parte de la exposición que lleva por nombre ‘Migrar es tocar tierra’ en la que Edu León y un grupo de periodistas muestran lo que han pasado los emigrantes venezolanos que optaron por salir de su país, algunos dejando a sus seres queridos y otros cargando con ellos por buscar mejores días, que estará hasta el sábado 28 de diciembre en el salón de cristal del edificio de Flopec en Las Palmas.

Texto y fotos: Leonardo Villafuerte S.

Son 100 imágenes las forman parte de la exposición que lleva por nombre ‘Migrar es tocar tierra’ en la que Edu León y un grupo de periodistas muestran lo que han pasado los emigrantes venezolanos que optaron por salir de su país, algunos dejando a sus seres queridos y otros cargando con ellos por buscar mejores días, que estará hasta el sábado 28 de diciembre en el salón de cristal del edificio de Flopec en Las Palmas.

Texto y fotos: Leonardo Villafuerte S.

Son 100 imágenes las forman parte de la exposición que lleva por nombre ‘Migrar es tocar tierra’ en la que Edu León y un grupo de periodistas muestran lo que han pasado los emigrantes venezolanos que optaron por salir de su país, algunos dejando a sus seres queridos y otros cargando con ellos por buscar mejores días, que estará hasta el sábado 28 de diciembre en el salón de cristal del edificio de Flopec en Las Palmas.

Texto y fotos: Leonardo Villafuerte S.