Madre denunció desaparición de hija

DESAPARECIDA. Állison Eliana Cortez Jiménez, es una joven madre de familia que desapreció desde el viernes 7 de febrero de este año.
DESAPARECIDA. Állison Eliana Cortez Jiménez, es una joven madre de familia que desapreció desde el viernes 7 de febrero de este año.

Desde el viernes 7 de febrero de 2020, Roxana Jiménez no puede conciliar el sueño, pues, desde la mañana de ese día su hija, Állison Eliana Cortez Jiménez, de 19 años de edad, salió de su vivienda ubicada en el barrio Urdesa, sector vía al Blanco, de La Concordia y no ha regresado.

“Yo estaba en mi trabajo y le pedí a mi hija que fuera a una agencia bancaria a realizar un depósito de dinero y desde ahí no supe nada más de ella”, relató la angustiada madre.

Agregó que en la madrugada del día siguiente le llamó al teléfono celular desde un número desconocido y le dijo llorando que estaba bien, “pero sentí que estaba siendo obligada a hablar”.

Entre sollozos, contó que a Állison Eliana nunca dio motivos para alejarse de casa, además, no hubo discusión ni tuvo problemas con nadie de la familia como para que decidiera irse de la casa, donde, además, viven el esposo de la desaparecida y una hija de ambos, de un año y medio de edad.

Coordenadas

“Ya puse la denuncia sobre la desaparición de mi hija en la Fiscalía del cantón La Concordia, se hizo un rastreo de la llamada y las coordenadas indican que el celular se encontraba en Quito”, añadió Roxana Jiménez.

Sin embargo, posteriormente el teléfono fue apagado y no se sabe más de la joven. “Yo quiero escuchar la voz de mi hija, saber que está viva y que regrese a casa sana y salva”, expresó la mujer.

Continuó manifestando que una amiga vio a su hija Állison en el interior de la agencia bancaria el día viernes en que desapareció y le dijo que andaba en compañía de un sujeto, a quien solo conocen como ‘Jeremy’.

“Todos los datos lo tiene la Policía, cuyos agentes están investigando la desaparición de mi hija; estoy desesperada”, exclamó sin poder contener las lágrimas, la madre de familia.

TOME NOTA

Para información sobre el paradero de Állison Eliana Cortez Jiménez, llamar a los teléfonos; 09 89 06 72 24 o al 09 88 48 76-75.