Discapacitados aprendieron el uso del internet

Con alegría los integrantes de la Asociación de Personas con Discapacidad (Apdife) recibieron sus diplomas por haber terminado el seminario taller sobre ‘Uso del Internet y redes sociales’ dictado por técnicos de la Dirección de Gestión de Calidad de la Prefectura de Esmeraldas.

Omar Vásquez, presidente de esta Asociación, dijo que el capacitador asignado por la Prefectura fue excelente y que con él aprendieron mucho sobre lo que son las redes sociales y el uso correcto de varias herramientas del internet.

Rubén Pincay, participante en el taller, agradeció a la Prefectura, por incluirlos en estos talleres y está seguro que el diploma recibido le servirá para aplicar a un trabajo, tanto en el sector público como en el privado.

Júnior Alencastro de la Dirección de Gestión de Calidad de la Prefectura, dijo que los testimonios de los asistentes al taller demuestran lo provechoso de este tipo de seminarios, dirigidos a personas que realmente lo necesitan y que siendo capacitados pueden aportar de mejor manera para el desarrollo del país.